sábado, 21 de julio de 2012

90 - Colección Noddy


Como a Jirafita le gusta mucho Noddy, este simpático duende del País de los Juguetes, y como la televisión está limitada, pues vi esta estupenda colección de libros de uno de sus personajes favoritos y así puede mirarlo cuando quiera o pedir que los leamos.

Es una colección de 8 libros, a 3 € cada uno, de la editorial Everest. Encontré esta oferta en uno de los Carrefour por los que me paseo de vez en cuando (he comprobado que no todos tienen las mismas cosas)

Arriesgándome a que no estuvieran y que la colección quedara sin completar, he ido comprándolos cuando se ha podido. Hoy uno, el mes que viene dos, otro mes ninguno y por fin, ya los tenemos todos.


Tienen un colorido muy vistoso, con imágenes que dan ganas de mirarla una y otra vez, además del cuento en sí que siempre deja un aprendizaje o lección.


La letra me parece genial para cuando ella pueda leerla.

Ni que decir tiene que le encanta la colección, que a veces la tiene entera en la  librería con ruedas, otras en su dormitorio y los coge muchísimo. Le gusta sentarse en un silloncito que tiene y mirarlos y mirarlos. Abre uno y cierra otro, o se inventa las historias y a mí eso me encanta; además, que como ya he escrito en alguna ocasión, me recuerda a mi de pequeña que siempre iba con mis libros para arriba y para abajo.

8 comentarios:

  1. Ahhhh! me encantó...es que en esta casa los libros son nuestra debilidad!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también, tanto papá Jirafa como yo somos grandes lectores y Jirafita no podía ser menos, je.

      Eliminar
  2. Sigo tu blog desde hace unos días, me encanta!!! yo también tengo un blog, pero no es sobre estos temas, es dedicado al club de fans de una artista.
    No tengo hijos, pero soy maestra, así que no descarto la probabilidad de pronto crear también un blog para todas las cosas relacionadas con los pekes.
    me gusta muchisimo tu blog, y la manera que tienes de criar a tu hija motivándola a descubrir el mundo que la rodea, mediante la exploración.
    Sigue así :)
    Te leo.
    P.D: Yo soy una gran lectora jaja, y de pequeña también iba con mis libros parriba y pabajo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este rincón y gracias por dejar tu huella mediante esas palabras tan tiernas que nos dejas.
      Te animo a crear ese blog relacionado con los más pequeños, seguro que tienes cosas interesantes que ofrecernos y de las que muchas-os aprenderemos.
      Por aquí, tanto papá Jirafa como la mamá, somos grandes lectores así que la peque no podía ser menos, je.

      Eliminar
  3. Te felicito por ese empeño que has puesto para conseguir la colección completa y por la forma en que favorecéis el gusto por la lectura en vuestra niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En casa somos grandes lectores y ella desde el principio ha mostrado mucho interés por los libros, así que a aprovechar que de libros y cuentos todo lo que sacarán será bueno. Es una inversión que merece la pena.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro los libros y esta colección me encanta, tanto que me sentaría con Jirafita a leerlos... ainsss me encantan los libros infantiles, con sus dibujos, sus colores... los míos están casi todos en casa de mi abuela porque los que tenía en casa los cogió Manzanita y bueno... alguno sobrevivió jajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, cuando quieras te vienes a leerlos, je.
      Yo también conservo libros y cuentos de mi infancia y que ahora comparto con mi hija.
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...