jueves, 5 de julio de 2012

81 - ¿Quién se esconde?


Este libro se lo regalaron, a mi peque, unos amiguitos el día de su segundo cumpleaños.
Desde el primer momento le gustó mucho. Luego, imagino que de tanto verlo, se cansó y lo tuvo en las estanterías de su cuarto, aunque alguna vez lo volvía a coger. Ahora lo tiene en la librería móvil y otra vez le estamos dando bastante utilidad.
Es un libro ideal para jugar al escondite, incluso para relacionarlo con pequeños animalitos figurativos.

Desde la pasta ya descubrimos quién se esconde, esta graciosa mariquita


Es un libro de cartón plastificado y con piezas móviles troqueladas que giran hacia la derecha e izquierda, así aparecen y desaparecen los animalillos.


A jirafita le encanta el caracol que sale en esta página, que está subido encima de los ladrillos amarillos, je.


Es muy manejable. De la editorial TODOLIBRO.
Incluso en la pasta trasera comprobamos quién se aloja en esta casita. Y se puede leer también otros títulos de la colección.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, un nuevo título a tener en cuenta para los más peques.
    Me parece muy bueno el recurso de las piezas móviles, aunque a mi niño ya le van interesando menos.
    Gracias por la propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuy! Con lo que me gustan a mi los libros infantiles. Este es estupendo porque tiene fácil manejo para los propios niños. No como otros que se los tienes que leer tu porque es fácil que los rompan. Me temo que esta vez también caeré en la tentación jeje. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el libro! y da mucho juego que es lo mejor. Siempre leemos un libro antes de dormir y además de leer siempre dedicamos un buen rato a nombrar todo lo que hay en las páginas. El peque ha ampliado mucho su vocabulario gracias a eso. Me apunto el libro, gracias!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj

    q casualidad !!!
    éste libro (pero el de los animales de la granja) lo tenemos en casa.

    ¿lo malo? q tuve q cortar las tiras por el circulito, porq Sofía metía un dedo, no podía volverlo a sacar y lloraba.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...