lunes, 30 de abril de 2012

58 - Puzzle de Noddy en goma eva


Mi peque ha descubierto otros dibujitos que le gustan: Noddy, este simpático duendecillo del País de los Juguetes. Cada capítulo enseña mensajes importantes y cositas para aprender.
Estuve buscando puzzles de Noddy, pero los que vi me parecieron complicados para mi hija, con muchas piezas que creo que no nos servivían de momento. Es cierto que podría habérselo comprado y guardarlo para más adelante (como hago con juguetes o libros que veo que están genial, voy guardando  y le daremos utilidad más adelante) pero estos "ídolos" hoy son pero mañana tal vez no. Y a mi hija le gusta Noddy ahora, tal vez dentro de meses prefiera otros y quizá para cuando el puzzle pueda hacerlo ya no le interesan los personajes. Así que me puse manos a la obra.
Fácil, rápido, económico y actualizado a los gustos de mi pequeñina.



La mitad de dos planchas de goma eva. Imprimí dibujitos de algunos personajes de Noddy, pegamos, recortamos y listos para jugar.
Como puzzle, insertando las piezas y observando los colores de cada puzzle para distinguir dónde va cada una.




Jugando solo con los muñequitos a crear capítulos e inventar historias.




Este se lo di de sorpresa, como casi todas las cositas que le preparo, pero, tal vez, haga algún puzzle más con ella porque cuando juega con ellos me dice que faltan Pillo, Astuto y no sé quién más. Y yo creí que estaban todos los importantes, ja ja. Así que haremos alguno juntas para que no le falte ningún personaje.

Y una cajita para guardar los puzzles con sus piezas.


11 comentarios:

  1. ¡que buena idea¡ yo estaba pensando en utilizar la goma eva pero para otra finalidad, no se me habia ocurrido hacer puzzles (siempre acabo comprándolos en el chino jaja) y lo bueno es que se los puedes hacer de sus personajes favoritos ¡muy chuli¡

    ResponderEliminar
  2. El juego que da la goma eva. Me encanta esta actividad!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. mira q se te dan bien las manualidades.

    la peque ha de estar encantada.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene tu niña de tener una mamá tan apañada.
    Me gusta esta idea de hacer los juegos adaptados a los personajes que más les gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. una vez más con tu creatividad logras hacer cosas estupendas! mira que yo no tengo la paciencia... por eso te felicito!
    preciosa que pases un estupendo inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Que ingeniosa!! Yo creo a mi no se me habría ocurrido, jejeje. Me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Chica esto me a encantado,fijo que se lo voy a hacer a Daniel con sus dibujos preferidos...gracias por la idea!!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien, seguro que tu peque se habrá llevado una sorpresa cuando habrá visto los dibujitos que le has preparado en firma de puzzle. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó geniaaaaaaaaaaal! a mi me gusta mucho hacer cositas con la goma eva, de hecho los detalles que di para el cumple de mi princesita los hice con goma eva.

    bsitosssssss

    ResponderEliminar
  10. Este me encantó!! puede ser que para el siguiente cumple de Gabriel haga algo así de regalo, jejeje... gracias por la idea :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...