El martillo de colores es un juguete al que le estamos sacando bastante partido. Observamos los colores y vamos martilleando por parejas, o por filas, en horizontal y bajamos los cuatro, en vertical y lo hacemos de dos en dos.
E incluso en diagonal. Según nos parezca.
Luego volteamos y volvemos a empezar.
Es de madera, con gran colorido y buen acabado.
Con el martillo, los colores y el soporte estamos haciendo otras actividades que ya os iremos mostrando.
Es un instrumento ideal para "desfogar" y para practicar la destreza y habilidad porque aunque, a simple vista, parece fácil, el peque necesita su tiempo para dar los golpes en el lugar adecuado. Por aquí ya lo tenemos dominado.
¡¡Lo tengo!! :)
ResponderEliminarPues ya me imagino la cantidad de utilidades que le estais dando, je
EliminarPues un juego de este tipo es el que yo estoy buscando para mi hijo, que le encanta martillear. Y aunque se supone que es para más pequeños (que el mío), pero si a él le gusta ¿por qué no?
ResponderEliminarBesos
Si le gusta martillear te lo recomiendo totalmente. Nosotros lo compramos en el Ikea y no recuerdo el precio con seguridad pero fue menos de 10 €. Ya verás que le encantará y estamos haciendo muchas otras actividades. Yo creo que hay juguetes que no tienen por qué tener una edad si al niño-a le gusta.
EliminarBesos
Me encantan los juguetes de madera!! ya he ido comprando algunos y los tengo guardados, y se los voy sacando de vez en cuando para que juegue ya que aún no le hace mucho caso. Estuve un tiempo buscando un juguete de martillear y solo encontré uno de madera muy chulo también pero en su momento me pareció muy caro, este está genial!
ResponderEliminarEn casa también nos gustan mucho los juguetes de madera, creo que es algo que no cae de moda. Incluso luego cuando no lo usen sirven de recuerdo como decoración en una estantería entre libros, me encantan!
EliminarSi os sigue gustan y tenéis la ocasión os recomendamos este que está super bien, es barato y con varias posibilidades.
Qué chulo, en casa tenemos otro, solo que el mecanismo es diferente (tengo una entrada pendiente para mostrarlo) y a Ernesto le encanta y siiii si que sirve para desfogar jajajja, hasta a mí me gusta darle al martillo. Saludicos.
ResponderEliminarJa, ja , a mí también me gusta darle al martillo.
EliminarA mis hijos les encantaba¡¡ eso si me ponian la cabeza loca jaja, un abrazo.
ResponderEliminarEso sí, además que si les pilla en un día de estos fieros, hay que guardarlo un rato que sino..., jaja
EliminarSi es que a penas lo he visto y me imaginé a mi hijo con ese martillo en mano dale que te pego jajaja. Hay cosas que sabemos a ciencia cierta que les gustará con total seguridad. Lo mejor es que además aprenden. Un besote!
ResponderEliminarSon juguetes de desfogue, de precisión, de destreza y educativos. Esos nos gustan mucho en casa. Besos
EliminarSiempre me han gustado los juguetes de madera, los dominos, los puzzles, e incluso las mulas pero fijate tu que nunca tuvieron mis hijos este de martillear... estoy segura de que se lo hubieran pasado super bien dando martillazos mi par de dos jeje!
ResponderEliminarSeguro que sí, es uno de los juguetes que suelen triunfar.
EliminarY es que el Ikea es un placer en todos los sentidos! jajaja. Hay unas marionetas de dedos para los bebés, divinas de la vida!
ResponderEliminarTomo nota para más adelante, gracias por compartir tanto!
El Ikea tiene cosas chulísimas y baratísimas. No sé si hablamos de las mismas marionetas, pero nosotros tenemos algunas de allí y estamos encantados con ellas. Otro día las mostraré que estamos haciendo muchas representaciones.
Eliminar