No hay mucho que explicar, pero sí mucho rato de diversión.
Un libro con animales variados, imanes de ojos, bocas, narices...y a darle a la imaginación.
Trabajamos los animales, reconocemos las siluetas, la motricidad al coger cada pieza, la atención al buscar los iguales (hacemos parejas), la paciencia para poner y quitar cada cosa en su lugar, recordamos las partes de la cara, los colores...
Los ponemos del derecho y del revés, al gato le ponemos dientes de conejo o al cocodrilo boca de pájaro. Nos reímos y pasamos un rato agradable.
No recuerdo el precio pero sé que fueron menos de 10 €.
Editorial: Todolibro. De cartón duro.
Viene genial con su cajita al lado para guardar las piezas.
Mi peque lo tiene desde las pasadas Navidades y lo usaba pero cuando nos poníamos con ella, aunque se cansaba enseguida. Ahora lo coge a menudo y se entretiene mucho con este libro. A veces lo hacemos juntos o ella solita.
A Jirafita le encanta ponerle las gafas de sol a los animales, lástima que sólo viene una pero la va poniendo a uno y a otro.
Me gusta! promete entretener un montón...me voy pasear por la web a ver si se consigue ;)
ResponderEliminarSaludos.-
Espero que puedas encontrarlo y os sea tan útil como a nosotros.
EliminarSaludos
Me gusta!!! Ayer mismo, por la tarde, le preparé con goma eva un juego para ir reforzando las partes de la cara... que saber ya las sabe, pero se confunde :-D Así que este libro me parece genial :-D
ResponderEliminarHe visto que en la casa del libro lo tienen descatalogado por el distribuidor... veré si lo encuentro :-D
Gracias guapa.
Siempre traes unos materiales super chulos!!!
Yo lo compré el año pasado por estas fechas en la librería del Corte Inglés, suelen tener libros geniales a muy buen precio. Espero que puedas encontrarlo!
EliminarGracias a ti por tus palabras. Para eso estamos por aquí, para compartir
Nosotros tenemos uno parecido pero hecho de fieltro y son animales de la selva, mi hija tambien es de lo grande la mama y lo pequeño el hijito, sea lo que sea...
ResponderEliminarImagino que la función, independientemente del material es la misma. Es verdad que disfrutan un montón con este tipo de juegos, verdad?
EliminarPues nada, a buscar a todo su hijito que también tiene su punto tierno, je.
Lo tengo!!!! Lo compré cuando estuve de vacaciones en Málaga y anda que no ha dado de sí. Hace tiempo que lo tiene abandonado, pero lo hemos disfrutado mucho y ahora lo usará el pequeño.
ResponderEliminarUn saludo
Entonces ya sabes lo divertido que es y todo el uso que le dan estos peques. Ahora para el hermano que seguro que el mayor cuando lo vea vuelve de nuevo a jugar otra vez con el libro.
EliminarSaludos
¡¡Qué bueno!!
ResponderEliminarSí que lo es, da para mucho!
EliminarNachete tuvo uno de estos imantados pero era un juego no un libro, era de rostros, donde el tenia que ir colocando las piezas en el lugar correspondiente (ojos, nariz, boca, orejas, etc...) se pasaba horas y horas la mar de entretenido.
ResponderEliminarbsitos guapa
Sí, es que da para mucho, verdad?
EliminarBesitos
Yo tengo el de las caras de personas. ¡Le encanta! A ver si encuentro el de animales, estoy segura de que jugará mucho con éste también.
ResponderEliminarLa función prácticamente es la misma, y si le gusta el de las personas, el de los animales seguro que también.
Eliminar