sábado, 23 de junio de 2012

77 - Rotuladores gruesos


Hoy os mostramos estos rotuladores gruesos, que van genial para los más peques que están empezando a familiarizarse con este tipo de expresión plástica.
Son de la marca Carioca Jumbo. Estos 12 colores nos costaron poco más de 2 € y nos están durando bastante.
Son muy limpios porque, a diferencia de otras marcas o grosor, se van rápidamente con simplemente agua (si se manchan las manos) y de la ropa sale genial también sin necesidad de frotar, con un lavado normal.

Jirafita muy concentrada pintando
Habíamos usado antes rotuladores pero eran de punta más fina y la peque hacía un garabato y aprovechaba para clavarlos y meter las puntas para adentro, así que cuando tomó eso como diversión, se los retiré hasta que descubrimos estos que ahora mostramos.


Y ha empezado a pintar de otro modo. Está encantada con ellos, los coge cuando le apetece y a pintar.

Un descanso

Le da el visto bueno y...

¡Obra terminada!

Una observación que le hago en silencio: Hasta el día de hoy, cada cosa que pinta tiene algo o mayoría de rojo. Le encanta ese color y no sólo para pintar sino que si le doy algo para escoger entre algunos colores, suele elegir el rojo...¿será su color preferido?...el tiempo lo dirá.

9 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlos, yo de momento solo les he dejado pinturas de cera, pero viendo que Repollete tiene tendencia a comérselas les he ido dejando rotuladores viejos que había por casa hasta que acaben con ellos.
    El uso de los colores en los dibujos de los niños manifiesta determinados rasgos de personalidad e incluso de estados de ánimo, el color rojo es un color vivo que denota pasión y fuerza y probablemente a un niño sea el que más le llame la atención...
    Asique tomo nota de los rotuladores para ir experimentando que el veranito es muy largo.

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy buenos.
    Nosotros también tenemos rotuladores gruesos, pero manchan un montón y es difícil de limpiar.
    Tomo nota de los tuyos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al mio aún no ha pintado con rotuladores, así que me apunto estos, hasta ahora con boli y lápices de colores de bebé que me regaló Cintia, y tambiñen se tira casi siempre por el rojo y por el verde. Muy bonita la obra de tu peque!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos rotus gordos en casa pero son de la marca GIOTTO los que nos recomendaron en el cole y son los que utilizan los peques y luego tambien tenemos de punta fina.

    Respecto al color, pues puede ser que sea con el tiempo su color favorito, te lo digo porque al menos eso ocurrió con mis hijos.

    A mi chica dale rosas y lilas y a mi chico azules y amarillos.

    besitos guapa y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Es una idea estupenda. Yo les compré unos del Alcampo que son pequeños y gordos. Le encantan.

    ResponderEliminar
  6. uuummmmm me lo apunto!!! Si están bien de precio no tardarán en caer :-P
    Otra posibilidad más, para jugar y que mi princesa le llegue a gustar. Y si sale con facilidad.... le daremos vía libre jajajajajaja
    Gracias por compartir!!!

    Sobre el color, seguramente sea el favorito sí, y como ya te han dicho, si no llega a serlo, es que refleja el ánimo de los peques así que observarlo...

    ResponderEliminar
  7. está genial q dejes este post plasmado, pues el día de mañana podrás ver si finalmente su color preferido es el rojo.

    no había pensado en la punta gorda de los rotuladores, pero sí es cierto q los peques meten las puntas para dentro.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Jolin no habia pensado en los rotus!! Jaume pinta con ceras pero acaba comiendoselas....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...