domingo, 20 de mayo de 2012

67 - Aprendiendo conceptos atmosféricos reales

Increíble pero cierto. La semana pasada nos asábamos de calor y estos días están siendo frescos, con viento desagradable y lluviosos.
 Esta mañana hemos tenido lluvias fuertes, tormentas, relámpagos, una granizada impresionante y hemos visto el arco iris. Todo casi consecutivo.
La peque ha alucinado, como prácticamente no ha llovido en invierno pues ahora, que es más consciente de todo, ha podido aprender varios conceptos en un mismo día.
Estaba encantadísima, con los granizos, las tormentas (que las quería y las quería ver, ja ja) y sobretodo el arcoiris le ha fascinado, además que era muy intenso.


Granizada en nuestro patio


Había tantos granizos que hemos jugado con ellos

7 comentarios:

  1. Observar e interactuar con la naturaleza proporciona aprendizajes muy intensos.
    Espero que podáis seguir aprendiendo de estas y otras situaciones.

    ResponderEliminar
  2. Si, si que ha cambiado el tiempo, porque aqui estabamos igual con unos dias de verano increibles y llevamos el finde con mucho viento y bajaron tela las temperaturas.

    Que bien tu peque alucinaria, tantas cosas en un mismo dia jeje! me encanta la foto del arcoiris!

    bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que era solo aqui en marruecos! El jueves por la noche 35°!! Menos mal que ha refrescado se agradece jeje. Tu peque ha aprendido varios fenomenos jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo un día como ese que describes, en un pueblo dejado de la mano de Dios, un plástico de dos metros lleno de granizo y una coñazohermanapequeña exigiendo una taza de granizo para jugar con él..

    A mí los días de lluvia, me inspiran calor de hogar, una manta, un libro, y una taza de chocolate caliente. Ya hablaremos luego de los granos.... jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Es super interesane hacerles observar todos los fenómenos de la naturaleza... ¡me parece maravilloso compartir esos momentos con nuestros hijos! La fotografía del arco iris super bonita. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Es sorprendente el cambio de temperatura!! Qué bonico es ver como se maravillan de la naturaleza, es una gozada estar con ellos en esos momentos. Besicos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. jajaja que cantidad de granizos!!! y que bonito el arco iris!! me hace mucha gracia cuando empiezan a descubrir las cosas verdad?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...