viernes, 28 de abril de 2017

346 - Juego de sillas y mesas


Hace tiempo que una amiga me habló de este juego, me enseñó el que tenían ellos (sólo de sillas) y me encantó pero yo no lo encontré. Ella lo había comprado en un bazar y estaba genial calidad-precio-utilidad. A mí se me ocurrían montones de utilidades y aprendizajes pero no lo veía por ningún sitio y menos a ese precio.


Hasta que llegó el boom de la Navidad y me lo encontré en el Corte Inglés mientras miraba otras cosas. La marca Playland tiene unos juegos de mesa fantástico por un precio increíble. Y este contaba también con mesas para complicar un poco más el juego de equilibrio, ji.


En casa somos mucho de juegos de mesa, nos parece que es bastante más que un juguete en sí, hay muchos aprendizajes mientras nos divertimos jugando.


Así que se vino conmigo y se recibió como una sorpresa un día que consideramos adecuado. Lo tenemos desde el pasado año y nos da ratitos divertidos.
Eso sí, aún no hemos conseguido apilar todas las sillas, y eso que hemos probado de mil maneras, con las mesas de un lado, de otro, de medio lado, bocabajo...


Siempre se nos terminan cayendo...a ver cuando lo conseguimos y si me da tiempo a hacer la foto para subirla por aquí, je.

Lo recomendamos. Está genial para llevarlo de viaje, en vacaciones, a restaurantes, etc...

Consta de 24 sillas en tres colores diferentes y dos mesas.

Nota 1: Las sillas son diferentes en respaldo y asiento, lo que nos da juego de clasificación, etc...

Nota 2: le veo mucho uso cuando Jirafín aprenda los colores, figuras geométricas, etc...ya iré compartiendo lo que se nos vaya ocurriendo

4 comentarios:

  1. Nosotros tenemos el de solo sillas. Mola un montón!!! Me encanta que las sillas sean diferentes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y habéis conseguido alguna vez ponerlas todas sin que se os caigan? ;-p
      Sí que mola mucho ;-)

      Eliminar
  2. Parece divertido, jeje, pero eso de que se sostengan todas a la vez apiladas...no se yo...jajaja, a ver si lo conseguís :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver...si lo conseguimos eso hay que contarlo ;-)

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...