jueves, 6 de abril de 2017

344 - El extraterrestre que crece y crece


Este año, en la cabalgata de Reyes, llovían pequeños juguetitos en lugar de caramelos. Parece que los de Oriente se unieron a una propuesta que iniciaron en el barrio con el fin de seguir promoviendo una vida más sana. Había caramelos, sí, pero muy distintos a los de siempre, había golosinas, paquetitos de frutos secos, patatas, gusanitos y sobretodo se sustituyeron por muchos balones, cochecitos, accesorios de pelo, rotuladores, material escolar, moldes para hacer galletas, plastilina y juguetitos varios en cuestión. Hasta playmobil iban soltando. A papá Jirafa le cayó un coche policía a los pies y cuando se agachó para cogerlo, un señor que había a nuestro lado por poco lo tumba, se enganchó a la caja y como poseído diciendo que era de él. Papá Jirafa se la cedió, toda para ti. Lo que hay que ver!!
Hasta que en una de esas lluvias de cositas que caían desde el cielo, nos llegó este extraño extraterrestre.


A mí me da yuyu mirarlo porque tiene una cara rara rara, aunque si algún extraterrestre me lee que no se lo tome muy mal que todo es acostumbrarse a la vista, je.

Pasado un poco el boom inicial de regalos de Reyes, saqué el muñequito y le propuse a Jirafita el experimento. Fácil, preparar un florero con agua y  meter al extraterrestre.


Como se observa en la foto, cabía perfectamente en la palma de la mano de Jirafita.


Lo dejó caer en el florero y el de otra galaxia se sumergió directamente en el fondo. Escribió un papelito que pegó en la nevera donde decía que no olvidáramos cambiar el agua diaria al muñequito.


Unos días más tarde, asomaba la cabeza por el borde del florero. Ahí sí que me daba yuyu del todo como me miraba.


Y como seguía y seguía asomando la cabeza (y yo ya creía que había crecido lo suficiente) pues decidí sacarlo.


Y así quedó. Le hice la foto con una brocheta pero luego caí que tenía que haberla hecho antes y después para realmente apreciar la diferencia. O en la mano de Jirafita pero bueno, como fue un avenate que me dio para no verlo más ahí metido pues así quedó. Jirafita tenía que sujetarlo con dos manos porque ya con una no era suficiente, además de la textura viscosa que tenía.
Por ahí pulula, está embebiendo de nuevo, no sé con que tamaño real se quedará y tampoco sé muy bien qué haremos con él, ji. Desde luego ha sido un hallazgo curioso y diferente.

10 comentarios:

  1. Como ocasión para experimentar es muy bueno, pero la verdad es que así tan rosa y dentro del fraso da un poco de repelús, jeje.
    Vaya actitud tan fea la del señor del coche, se supone que debemos transmitir buenos valores a los niños ¿no?
    Seguid disfrutando del extraterrestre y a ver con qué estatura final queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo creo que es el experimento más raro que hemos tenido hasta ahora, jaja
      Papá Jirafa prefirió no ponerse a su altura y se lo cedió todo para él. Pero a veces no dejan de sorprendernos las reacciones de los adultos porque si hubiera sido un niño, aunque no es de educación tenía un pase..en fin...
      Besos

      Eliminar
  2. Por dios que bárbaro el señor del cochecito, vamos peor que los hombres de la cavernas, hasta esos tenían la educación de no abalanzarse a apropiarse de algo si o si, que mal y delante de los niños, ni quiero pensar como educa a sus pekes.

    Vaya bicho mas raro os cayo, jajajaja, y encima es rosita, los marcianitos no eran verdes? jajaja. No se...así en las fotos no se ve feo, al natural igual si que da mas yuyu verlo, jeje, pero ya puestos a experimentar yo sentiría una curiosidad con boca de :OOO, por descubrir hasta que punto es capaz de crecer, si, si ya se soy yo muy curiosa, jiji, pero de veras me dan ganas de meterlo en un jarrón y si ya no cabe alli en un cubo o en la bañera, jajaja, a ver donde llegaba su crecimiento :P
    Se vuelve a encoger al sacarlo del agua? :OOO, jooo que curioso!!!!
    Siempre podéis intentar pintarle la carita y ponerle pelo y ropita :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de personas se dejan ver por sus actos. Nosotros la verdad que ante cosas como esas preferimos mantenernos bastante al margen.
      En cuanto al extraterrestre, es algo raro raro. El experimento más diferente que hemos tenido en cuanto a visualización, jaja
      Estaba metido en un jarrón de un litro de agua y ya se le salía la cabeza pero ya no tenía ganas de que creciera más, je. Tuvimos una experiencia con un dinosaurio que ese sí creció hasta tenerlo en un cubo ( no lo he subido porque no encuentro las fotos de cuando estaba enorme, a ver si me centro y las recupero)
      Aún no está encogido del todo pero sí más pequeño de lo que llegó a crecer.
      Si hacemos algo curioso con él o de él ya lo compartiremos ;-)
      Besos

      Eliminar
  3. Qué guay!! Da mucha impresión pero es divertido 😂

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he reído con el extraterrestre rosa Jirafa. La verdad es que da un poco de grima pero yo lo hubiera dejado crecer hasta el máximo je,je
    Donde vivimos nosotros es un pueblo pequeño, así que sus Majestades se toman la molestia de entregar en mano un regalo a cada niño empadronado. Los míos se ponen muy nerviosos cuando les toca, pero les encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...yo ya no podía verlo más ahí mirando con esa cara, jaja se salía ya del florero y hubiera tenido que pasarlo a un cubo y con esa expresión de cara daba la impresión que se iba a salir de un momento a otro así que mejor no tentarlo más, jeje
      Qué bien!! eso del regalo personalizado es una experiencia única. Yo lo viví de pequeña y Jirafita también lo ha vivido algún año cuando hemos pasado ese día en el pueblo. Mágico sin más, verdad? ;-)

      Eliminar
  5. Que chula la idea de tirar juguetitos a los niños en vez de caramelo, pero no contaban con la naturaleza salvaje de la gente. En unas jornadas de juegos a las que vamos en verano tiran cositas a la gente en el acto de clausura y se matan por pillarlas. Y son cosas que si te compras no te vas a dejar un dineral ni nada, pero la gente es así. recuerdo que me cayó como una pizarrita justo en el regazo un año y como estaba despistada riñendo a uno de mis churumbeles la que estaba a mi lado se lo llevó de un zarpazo. Que locura. Y eso que era maja, lo juro, pero la codicia la transformó. Y en un espectáculo de Tamariz, sacaron a Raúl de voluntario y al tirar lo pedazos de cuerda con el que le habían hecho el truco me tiró uno a mí y casi me despellejan. Madre mía, Pasé hasta miedo, pero no consiguieron arrancarme las cuerdas de las narices. Si es que la gente... por que poco pierde la cabeza. A mí el marciano me hace mucha gracia. Al final quedará del mismo tamaño que tenía seguramente, porque va perdiendo el agua. Sobre todo ahora en verano. Pero lo vuelves a poner en el agua y vuelve a crecer. Digamos que eso es lo divertido jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, a la gente se le va la pinza, eh? estoy alucinando con lo que me cuentas. Era maja hasta que dejó de serlo, jajaja
      Me ha recordado a una vez que fuimos de viaje con unos amigos y subimos las madres con los peques a un tren donde podías quitarle la escoba a la bruja. Mi amiga dice "a ver si pillamos una, tira tú por un lado y yo por el otro", madre del amor hermoso, en una curva yo la atrapé por un lado y ella por otro y es cuando mi amiga, sí, mi amiga se transformó y le salió del alma un "sueltaaaaarggggg que es mía", y dándome tirones que me iba a sacar los brazos :-o me dio hasta miedo la cara que tenía. Obviamente no iba a discutir con ella ni yo quería problemas ni aguar el viaje a nadie y mucho menos que eso sirviera para abrir "brecha", así que le dije amablemente..."toda tuya"... pero en momentos así es donde ves hasta donde podemos llegar los humanos, es increíble!! menos mal que hay cosas que es mejor llevarlas con discreción y es mejor "ver, oír y callar" si no estaríamos peleados con la mitad de los que nos rodean, jajaja
      Ayyy si vieras como está el marciano actualmente, ahora sí que da miedo...estoy por meterlo en agua de nuevo, jajaja

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...