lunes, 28 de octubre de 2013

206 - Un parón en el camino

Ahora que le había pillado el truquillo a organizarme mejor con el blog, a programar entradas para toda la semana y a sentir a gusto con el ritmo y con el resultado nos vemos "obligados" a dejar el blog desactualizado hasta que encontremos una solución más o menos factible.
Este blog no tenía la intención de contar penas (aunque algún desahogo que otro ha tenido), en general son actividades y avances de la peque para que quede en el recuerdo, era el mejor modo que habíamos encontrado para actualizar, ir plasmando y al mismo tiempo compartir y aprender de otros.
Es sabido por todos que este blog se basa en muchas imágenes para explicar las actividades, para enseñar detalles de juegos o juguetes para compartir, para centrarnos en algo importante de un libro...
Es decir, este blog tal como queremos tenerlo no es mucho sin las imágenes...bien, pues el sábado en un evento familiar en otra ciudad perdimos la cámara de fotos en extrañas e inexplicables circunstancias. Hasta hoy no hay rastro de ella, y no me molesta por la cámara sino por todo el contenido. Había muchísimos momentos de mi hija ahí dentro, que de no encontrarla (y lo dudo mucho) ya no volverán. Que sí, que el mundo no se acaba, que hay cosas peores pero no por eso se ha ido la rabia e impotencia que sentí y que aún siento. Pasará pero de momento es lo que hay.
Tenía muchas nuevas propuestas preparadas, actividades y cositas para el álbum personal que cada año le preparo a mi hija y para ir compartiendo por aquí muchas de ellas.
Y para colofón del día, terminamos en urgencias de madrugada con la peque porque le dolía el bultito de grasa que le salió en el ojo. Su pediatra nos dijo que ante cualquier dolor, color raro o mínima sospecha que acudiéramos a urgencias. No fue nada grave pero sigue "matándome" este episodio de mi hija, esa incertidumbre de si operación, cuándo será, en qué momento, cómo saldrá todo...
Ufff...seguimos en racha de buena suerte ya de verdad que me estoy planteando qué está pasando o si realmente existen los males de ojos porque tantas cosas de golpe no pueden ser real. Ya conté el episodio del coche, los ratones, la operación...y cuando una cuenta siempre se queda corta!!!!
Aprovecharé para ir actualizando las pestañas (que de las hechas si tengo fotos) y hasta nuevo aviso, el blog permanecerá desactualizado con todo el la rabia dolor de mi corazón.
Igual es unos días, unas semanas, unos meses....

20 comentarios:

  1. Jolines, vaya faena...Bueno, a veces los parones van bien para ver las cosas desde otra perspectiva y empezar de nuevo. Ojalá todo se solucione (sobre todo lo del ojito de tu nena). Muchos ánimos y besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué faena lo de la cámara!! Cuando he perdido algo, bien de fotos o de letras, relacionado con mis Genovevas, me he tirado de los pelos.
    Lo del bultito de grasa, debe ser más habitual de lo que pensamos, mi hija pasó por lo mismo hace un par de semanas, una pomada durante una semana, y más o menos lo tiene controlado. Pero se despertaba todas las mañana, como si le hubieran golpeado.
    Que se mejore!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena lo de la camara, a mi me suele gustar ir descargando las fotos a menudo, por miedo a que me las borre alguna de mis tortuguitas... Planteate eso para futuras fotos...
    Espero que lo del bultito se pase pronto y sin ninguna complicación.

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo de la cámara! Como dices tu, o es por la cámara sino por todo el material que guardaba...... Miles de besos y ánimo para volver a verte cuanto antes (espero que lo del ojo o sea nada.... Todo pasajero)

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pobre!! Claro que hay cosas peores, pero te entiendo perfectamente la rabia de haber perdido todas esas fotos y esos momentos :-( Venga chica, animo! No hay que creer en el mal de ojo, aunque a todos nos ha pasado, seguro seguro que todo acabara bien, mantenos informados y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien entiendo la rabia de haber perdido la camara con las fotos dentro. Espero que todo evolucione bien con el ojo de jirafita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, siento lo de la peques espero que se solucione prontito el problemita .
    Lo de las fotos es una gran faena, yo tengo la mala costumbre de no descargarlas y luego me encuentro con que hay todo un año en ellas.
    Lo lamento cielo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué lamentable! pero no te desanimes, las cosas se irán poniendo mejor :)
    Muchos cariños para uds!

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya te echaré de menos, que mala suerte!!!!! es fin espero verte pronto por aquí otra vez!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh qué rabia!!! Lo siento mucho. Ojalá esta racha pase muy pronto. Que se mejore tu peque.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Tranquila, verás como esta racha pasa y lo de tu peque sale perfecto. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  12. jooo, qué rabia, siento lo de la cámara un montón! Espero que acabes pronto esta racha, seguro que después vendrá algo bueno! Aquí os esperamos! Un besico.

    ResponderEliminar
  13. siento un montón lo de la cámara. Yo también tengo siempre miedo a que se me borren o algo, al final de algunas tengo un montón de copias y de otras solo en la cámara. Lo de lo ojo de jirafita seguro que se soluciona pronto. Un beso y mucho animo.

    ResponderEliminar
  14. Amiga! Qué faena! Ojalá pudieras recuperar la cámara! Pero ahora lo importante es tu peque. Espero que salga todo genial y se ponga punto final a la mala racha... Piensa en todas las cosas geniales que tenéis y date cuenta de la buena racha que te ha dado la vida con tu familia. Aquí siempre estaremos esperándoos ♥

    ResponderEliminar
  15. Ainsss que mala pata con todo leches!!! Espero que ya nada pueda ir peor y ahora solo podáis ir p'arriba, como diría mi madre. Suerte con todo!!!

    ResponderEliminar
  16. Jirafa, qué mal todo lo que han pasado... es una pena perder las fotos, y lo de la peque! ay, qué angustia :( espero que no sea nada grave, y que no lo pase tan mal.
    Cariños para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bere he intentado leerte pero ya no puedo! ojala me invites a leer tu blog, nuestro correo es:
      coni_baby@hotmail.com

      Besos para Gabriel!

      Eliminar
  17. Cada vez que pones que el blog en pausa me da una pena terrible porque yo cojo muchas ideas tuyas para jugar con mi pequeño duende.
    Nosotros pasamos a principio de este año por quirófano con el pequeño y se la angustia que eso produce, así que te entiendo perfectamente y te doy ánimos, aunque seguro que no será nada importante.
    Besiños y espero volver a leerte pronto, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  18. ainns que coraje! te comprendo perfectamente, me ha pasado que me han robado el móvil y lo que me dolía, más que el valor de lo material, eran todas las fotos y los vídeos de momentos únicos que ya no vuelven. Pero eso no piensa la gente, evidentemente no saben nada de valores sentimentales! preciosa ánimo, deseo de todo corazón que todo salga bien con la peque y que tú te sientas mejor, para no dejar este rinconcito en donde muchas te buscamos y nos alegra leerte! Besos

    ResponderEliminar
  19. Un beso grande para todas y mil gracias por estar ahí

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...