sábado, 21 de septiembre de 2013

188 - ¡Tenemos traductor!

Hoy una entradita corta para dar el aviso de que ¡ya tenemos traductor en el propio blog!
Después de las sugerencias que nos han llegado desde Italia y China, no podíamos dejarlos pasar.
 Esperemos que funcione sin problemas y que os sea útil. Hay bastantes idiomas.
Muchas gracias a todas las personas que nos visitáis y en especial las que nos seguís a pesar de las dificultades que habéis encontrado con el idioma.
Gracias por la recomendación de introducir el traductor y por las palabras dedicadas a nuestro blog, es un placer seguir compartiendo y recoger frutos, de sentirnos arropados y acompañados con personas que nos aportan tanto y nos ayudan a crecer y seguir inspirándonos.
Desde que hemos vuelto, en este último mes, nuestras visitas se han cuatriplicado, tenemos seguidores de muchísimos países, estamos super agradecidos.
Siempre tratamos de responder a las preguntas que nos dejáis pero os pedimos que tengáis un poco de paciencia si a veces tardan en llegar. Sabemos que hay algunas imágenes de juegos caseros que nos habéis pedido, que están pendiente de enviar. En algún momento lo encontrareis en vuestros correos. A veces no nos da la vida o a veces también se nos estropea el disco duro donde teníamos guardadas esas imágenes. Sí, seguimos en racha...los ratones nos han traído "más suerte".


Imagen tomada de internet

¡Mil gracias desde nuestros corazones!

2 comentarios:

  1. Así podrán leerlos todos vuestros juegos desde todas partes. Bss

    ResponderEliminar
  2. Somos un poco pez para tanta tecnología pero al hacernos las recomendaciones introducimos el traductor para que sea de ayuda a quien nos visite.
    Gracias por estar siempre al otro lado
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...