martes, 3 de septiembre de 2013

170 - La mesa de los experimentos

 

 
Eso es lo que parece, más que una mesa de agua y arena, porque a la peque le encanta experimentar con todo tipo de cosas y hacer mezclas.
Después de haber mirado algunas mesas, decidimos hacer una personalizada. Por supuesto la hizo el brico de la casa, papá Jirafa, y yo le ayudé con el diseño.
Un tablón de madera de color, con cuencos insertados y fáciles de sacar-limpiar-colocar de nuevo, y un espacio para que pueda amasar, trasvasar, etc...
La hemos puesto en una pared, sujeta con ángulos. Queda genial y nos está dando muchos ratitos de juegos y diversión ¡y los que nos quedan!

Aquí jugando con agua, harina y pan rallado. Todo listo para hacer pan y amasar jugando sin parar
Los mismos ingredientes anteriores y algunos más como orégano, alubias blancas y pardas y piedrecitas varias

Agua, arena, harina, serrín, piedrecitas...

¡Es super divertido!

21 comentarios:

  1. Creo que se podrá compartir en más sitios... pero en todas las redes que utilizo lo he hecho! Jajajaja.
    Me encantaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! que solecito eres, así da gusto!

      Eliminar
  2. Creo que se podrá compartir en más sitios... pero en todas las redes que utilizo lo he hecho! Jajajaja.
    Me encantaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  3. Me parece el paraiso de cualquier niño!!!
    Que felicidad poder jugar asi y dentro de casa.
    Felicidades a los 3 por el gran proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? eso es lo que yo le digo a papá Jirafa...no te hubiera gustado tener algo así de pequeño? me parece imprescindible y es super barato y fácil de hacer.
      Gracias

      Eliminar
  4. me alegro venir y encontrarme con muchos posts nuevo! pues son geniales e innovadores, entiendo que aveces es difícil atender el blog y los proyectos personales, sin embargo siempre aguardaremos pacientes a que vengas por acá. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Hemos vuelto con las pilas recargadas, esperamos seguir por aquí bastante tiempo!
      Besos

      Eliminar
  5. jolines pero s me apetece jugar a mi!! la mesa está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, pues ya sabes cuando quieras te vienes ;-)

      Eliminar
  6. Me ha encantado y se ve que la vais a disfrutar un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, estamos dándole mucho uso y el que nos queda!

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado! Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por pasar por aquí y dejar tu huella
      Saludos

      Eliminar
  8. que pena no tener sitio para esto, aunque igual podemos poner los cubitos en la mesa del comedor...aunque ya veo a su padre pensando en la que vamos a liar, jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el baño es pequeño, igual la cocina no es mala idea, a ver si encuentro unos cubitos tan chulos por ahi. besos

      Eliminar
    2. Pues en cualquier sitio que tengas un poco de espacio, ya sea la cocina o una terraza, algún pequeño patio, etc...
      Ya nos contarás
      Besos

      Eliminar
  9. Hola me a encantado ,yo estuve pensando en comprar una mesa para la arena y el agua ,pero salen muy caras ,como has echo para que te sea perfecto el agujero a la bandeja ,me lo podrias decir gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues con un lápiz dibujamos los contornos de los cuencos y después se hacen los agujeros, se va probando hasta que encaje perfectamente.
      Espero que te sirva
      Saludos

      Eliminar
  10. es una idea fantástica que si me permites voy a publicar en facebook para que todos puedan disfrutarla. Genial, como todo lo que hacéis. un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias. Claro que puedes publicarla!
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...