miércoles, 18 de septiembre de 2013

185 - Pintamos en una caja

 

Tenía una caja grande de cartón, de las de tapa, de un pedido que había hecho. Quise aprovecharla con la peque antes de tirarla.
Dicho y hecho, le ofrecí pintar dentro de la caja y aceptó encantada. Aproveché para mostrarle unos rodillos nuevos que había adquirido y que usamos junto con otro más grande que ya teníamos.
Le gustó mucho y experimentó con diferentes colores.


Prefirió usar poca pintura y hacer cuadrados o "rodillazos" pequeños. La dejé experimentar a su antojo.


Estuvo un buen rato entretenida, pero este fue el resultado. Minimalista total y con predominio de tonos cálidos.


6 comentarios:

  1. Qué buena idea!
    Sin peligro de salirse!
    Con lo que les gusta a mis hijos el pincel, vamos a probarlo.
    Siempre con tan buenas ideas. Gracias jirafa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que le gusten tanto como a nosotros, al ser algo diferente suele atraerles más.
      Gracias a ti por tus palabras

      Eliminar
  2. Sinceramente yo hubiera metido las manos y los pies en la pintura.... hija, que modosita es jirafita jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jirafita puede pintar con los pies y las manos cuando desee (ya hemos mostrado otros post al respecto) entonces como esta era otra actividad diferente se centró en pintar dentro, je

      Eliminar
  3. quedo bonita, pero a mi lo que más me encanta es que utilizas todo al máximo, le sacas el mayor provecho a las cosas y la jirafita disfruta, experimenta y se divierte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustó sacar el máximo provecho a todo lo que había a mi alrededor pero ahora en estos tiempos que corren aún más, se pueden hacer muchísimas actividades por nada o poco dinero
      Gracias!

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...