miércoles, 11 de septiembre de 2013

178 - Bolos de hadas

El mundo mágico de las hadas, duendes, princesas y la fantasía se ha instalado en esta casa.


Este juego de bolos de hadas es muy gracioso, es todo de madera incluida la bola. Nos da grandes ratitos de juegos, derribos y diversión.

Casualmente teníamos un tope de puertas de un duende, del mismo tipo y lo usamos como trampolín para la bola. Es super divertido!


Desde la primera vez que la vio, Jirafita dijo que esta hada era ella y, desde entonces, cada vez que jugamos dice que va a tirar su hada, o recoge su hada o a papá/mamá le dice que tiremos su hada. En definitiva que es ella. Entre juego y juego, seguiré mirando y remirando a ver si consigo sacarle parecido.



Después de jugar se queda todo muy bien recogido en esta pequeña caja. Apenas ocupa espacio en cualquier estantería.


Lo compré en una librería de mi barrio. Me costó unos 7 €. Había éste de hadas y duendes y otro de piratas muy chulo también. Ver aquí

He visto que pueden adquirirse en ésta página, aunque son un poco más caros.

Es el típico juego que si sabe conservarse puede pasar de generación en generación. Jirafita está disfrutando de muchas cosas heredadas y me gustaría que ella el día de mañana pueda hacer lo mismo con sus descendientes.


4 comentarios:

  1. Los bolos es un juego que a los peque les encanta!

    ResponderEliminar
  2. son super bonitos los bolos, yo habia visto unos en imaginarium de madera y tambien me gustaron, igual es buena idea para un futuro regalo.besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...