lunes, 10 de junio de 2013

157 - Ampliamos cocinita (hecho en casa)


A Jirafita se le estaba quedando pequeña la cocinita que le trajeron los Reyes 2012. Ya no tenía espacio para meter las comiditas ni  los platos, cacerolas...; de vez en cuando repetía que no le cabían. Así que buscando por internet, nos topamos con varios muebles que nos parecieron muy
chulos pero excesivamente caros (unos 80 €). Así que papá se puso manos a la obra y le fabricó este precioso mueble encimera que hace juego con nuestra cocina.
Un día, mientras Jirafita y yo estábamos en el parque, papá la montó y me dijo que llevara a la peque a la cocina en cuanto entráramos pero que no le dijera nada. Así lo hicimos, ¡menuda sorpresa se llevó Jirafita! ¡Qué chulo, me encanta! Esa fue su expresión y de inmediato se puso a "colocar" todo en las estanterias. De vez en cuando, me pongo con ella y lo ordenamos, le hablo de la importancia del orden para saber dónde está cada cosa.
Eso sí, lo tiene muy ordenadito por fuera y tiene espacio para todo dentro, pero menudo desorden tiene cuando abres las puertas, je. Aún le queda mucho juego simbólico y ordenar, desordenar las estanterías a su antojo.
Está encantada, tiene espacio para cortar pizza, para amasar, para hacer tostadas, para cortar frutas y verduras...

20 comentarios:

  1. Qué bonita ha quedado esa extensión!!. Ahora está a sus anchas. Qué ilusión y qué bonito que le den esas sorpresas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que a cualquier niña-o le gustaría tener un espacio mayor para guardar todos sus "caharritos" de la cocina. Y se junta que el papá disfruta haciendo brico, je. Así todos contentos!

      Eliminar
  2. Que chula ha quedado!! Seguro que la disfrutara un monton!! Jeje!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso creo...dará muchos años de juego simbólico!

      Eliminar
  3. Ainssss, qué bien me lo voy a pasar con mini cuando me toque una cocinitaaaa! Jajaja, increíble qqueno jugara de pequeña y esté deseando jugar de mayor!
    Me encantaaaaa! Ya voy tomando notas!♥
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya mismo estáis haciendo experimentos culinarios, je. Yo me lo pasaba pipa de pequeña y ahora también...y lo que nos queda!
      Buena semana tengais también!

      Eliminar
  4. Me dejas intrigada con la segunda sorpresa.
    Felicidades al papá por el mueble tan chulo. Y tengo que decir que los complementos me encantan, sobretodo la pizza y la tostadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos mostrando cositas, que a veces no nos da la vida! ni la libreta llena de tantos proyectos y cositas por hacer!
      La pizza y la tostadora son una monada! Jirafita tenía unas ganas enorme de un cortapizza y una tostadora, así que busqué y rebusqué y lo tuvo el día de su tercer cumpleaños, le encantaron y juega muchísimo con estos dos complementos.

      Eliminar
  5. Menudo manitas es papá!! Me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que no nos lee...la verdad es que sí, no nos podemos quejar! por lo menos se atreve y lo deja medio decente, je

      Eliminar
  6. Veo que las obras han merecido la pena... jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...la estamos disfrutando mucho, je

      Eliminar
  7. Quedo espectacular, de seguro les gustara mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha ganado espacio y cada día la usa mucho

      Eliminar
  8. que suerte, esta chulisimo!! seguro que jirafita esta encantada. Nosotros no tenemos tanto sitio asi que tiene una minicocina que su hermano tira sin parar y una caja con todas las comiditas, cazuelas y demas, tambien la gusta mucho hacer comidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cocinitas suele ser uno de los juegos que encantan a la mayoría de los peques. Nosotros teníamos ese espacio reservado para otra cosa pero ha merecido la pena dejárselo a Jirafita, está encantada

      Eliminar
  9. Que chula!! Mis chicos tienen una portátil diminuta y la verdad es que no le hacen mucho caso, pero tal vez si fuera así de completa y real la cosa cambiaba... A mi es un rincón que me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tal vez puedas encontrar algún hueco donde ponerles una algo más grande, merece la pena!

      Eliminar
  10. ¡¡Madre mía!! es PRECIOSA!! Qué apañado tu chico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me puedo quejar. Vemos algo y enseguida lo plasma...suerte que le guste el brico, ja ja.
      Besos

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...