Páginas
- Página principal
- Agua
- Animales e insectos
- Bebé
- Cajas sensoriales
- Canciones
- Colores
- Cuentos clásicos
- De plastilina
- Experimentando
- Expresión Plástica
- Geometría
- Halloween
- Juego simbólico
- Juegos caseros
- Juegos de mesa y educativos
- Juguetes de madera
- Lecto-escritura
- Libros
- Matemáticas
- Naturaleza
- Números
- Recetas
lunes, 10 de junio de 2013
157 - Ampliamos cocinita (hecho en casa)
A Jirafita se le estaba quedando pequeña la cocinita que le trajeron los Reyes 2012. Ya no tenía espacio para meter las comiditas ni los platos, cacerolas...; de vez en cuando repetía que no le cabían. Así que buscando por internet, nos topamos con varios muebles que nos parecieron muy
chulos pero excesivamente caros (unos 80 €). Así que papá se puso manos a la obra y le fabricó este precioso mueble encimera que hace juego con nuestra cocina.
Un día, mientras Jirafita y yo estábamos en el parque, papá la montó y me dijo que llevara a la peque a la cocina en cuanto entráramos pero que no le dijera nada. Así lo hicimos, ¡menuda sorpresa se llevó Jirafita! ¡Qué chulo, me encanta! Esa fue su expresión y de inmediato se puso a "colocar" todo en las estanterias. De vez en cuando, me pongo con ella y lo ordenamos, le hablo de la importancia del orden para saber dónde está cada cosa.
Eso sí, lo tiene muy ordenadito por fuera y tiene espacio para todo dentro, pero menudo desorden tiene cuando abres las puertas, je. Aún le queda mucho juego simbólico y ordenar, desordenar las estanterías a su antojo.
Está encantada, tiene espacio para cortar pizza, para amasar, para hacer tostadas, para cortar frutas y verduras...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bonita ha quedado esa extensión!!. Ahora está a sus anchas. Qué ilusión y qué bonito que le den esas sorpresas ;)
ResponderEliminarSí, la verdad que a cualquier niña-o le gustaría tener un espacio mayor para guardar todos sus "caharritos" de la cocina. Y se junta que el papá disfruta haciendo brico, je. Así todos contentos!
EliminarQue chula ha quedado!! Seguro que la disfrutara un monton!! Jeje!! Un besazooo
ResponderEliminarSí, eso creo...dará muchos años de juego simbólico!
EliminarAinssss, qué bien me lo voy a pasar con mini cuando me toque una cocinitaaaa! Jajaja, increíble qqueno jugara de pequeña y esté deseando jugar de mayor!
ResponderEliminarMe encantaaaaa! Ya voy tomando notas!♥
Feliz semana!
Pues ya mismo estáis haciendo experimentos culinarios, je. Yo me lo pasaba pipa de pequeña y ahora también...y lo que nos queda!
EliminarBuena semana tengais también!
Me dejas intrigada con la segunda sorpresa.
ResponderEliminarFelicidades al papá por el mueble tan chulo. Y tengo que decir que los complementos me encantan, sobretodo la pizza y la tostadora.
Besos
Ya iremos mostrando cositas, que a veces no nos da la vida! ni la libreta llena de tantos proyectos y cositas por hacer!
EliminarLa pizza y la tostadora son una monada! Jirafita tenía unas ganas enorme de un cortapizza y una tostadora, así que busqué y rebusqué y lo tuvo el día de su tercer cumpleaños, le encantaron y juega muchísimo con estos dos complementos.
Menudo manitas es papá!! Me encanta!
ResponderEliminarBesotes!
Ahora que no nos lee...la verdad es que sí, no nos podemos quejar! por lo menos se atreve y lo deja medio decente, je
EliminarVeo que las obras han merecido la pena... jjj
ResponderEliminarSí, sí...la estamos disfrutando mucho, je
EliminarQuedo espectacular, de seguro les gustara mucho
ResponderEliminarSí, ha ganado espacio y cada día la usa mucho
Eliminarque suerte, esta chulisimo!! seguro que jirafita esta encantada. Nosotros no tenemos tanto sitio asi que tiene una minicocina que su hermano tira sin parar y una caja con todas las comiditas, cazuelas y demas, tambien la gusta mucho hacer comidas
ResponderEliminarLas cocinitas suele ser uno de los juegos que encantan a la mayoría de los peques. Nosotros teníamos ese espacio reservado para otra cosa pero ha merecido la pena dejárselo a Jirafita, está encantada
EliminarQue chula!! Mis chicos tienen una portátil diminuta y la verdad es que no le hacen mucho caso, pero tal vez si fuera así de completa y real la cosa cambiaba... A mi es un rincón que me encanta...
ResponderEliminarPues tal vez puedas encontrar algún hueco donde ponerles una algo más grande, merece la pena!
Eliminar¡¡Madre mía!! es PRECIOSA!! Qué apañado tu chico.
ResponderEliminarUn beso.
Sí, no me puedo quejar. Vemos algo y enseguida lo plasma...suerte que le guste el brico, ja ja.
EliminarBesos