Páginas
- Página principal
- Agua
- Animales e insectos
- Bebé
- Cajas sensoriales
- Canciones
- Colores
- Cuentos clásicos
- De plastilina
- Experimentando
- Expresión Plástica
- Geometría
- Halloween
- Juego simbólico
- Juegos caseros
- Juegos de mesa y educativos
- Juguetes de madera
- Lecto-escritura
- Libros
- Matemáticas
- Naturaleza
- Números
- Recetas
lunes, 3 de junio de 2013
156 - Mr Potatos varios de plastilina
Me encontré estos accesorios para plastilina en un kiosko de prensa, por casualidad. Por 2 € y me parecieron que podíamos sacarle el máximo partido. Practicaríamos pinza dactilar, motricidad fina, sentido de orientación al colocar cada pieza del cuerpo (no es lo mismo poner los brazos o las orejas correctamente que en otro lugar) y nos divertiríamos mucho. No me equivoqué.
Luego lo he visto en oferta aquí, por si a alguien le interesa.
Nosotros lo recomendamos, está genial.
Vienen sombrero, gorra,, ojos, narices, orejas, bocas, bigotes, brazos, cola de cangrejo, zapatos, una jeringa prensador (para hacer pelo), antenas para hacer marcianos y barritas de varios colores de plastilina tipo play dough (29 herramientas y las barritas)
Las posibilidades y la imaginación al poder. Nosotros le buscamos una cajita pequeña para todas las piezas mini y lo guardamos en el maletín de plastilina Dough box.
He aquí algunos de los potatos que hicimos.
Nota: la peque a casi todos les quería poner gorra o sombrero, le encantó y también pies o zapatos. Se lo pasó pipa ( y yo con ella), estuvo entretenida bastante tiempo.
Si lo probáis ya nos contáis.
Seguiremos haciendo más y más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué chulo! Como lo vea, me lo agencio ;)
ResponderEliminarBesos!
Síii está chulísimo. Suerte! ya nos contarás
EliminarBesos
Chulísimo! a mi hijo le encantaría, veré si lo encuentro. Gracias! ;)
ResponderEliminarSi le gusta crear con plastilina, le fascinará. A ver si lo encontrais!
EliminarQue completo y qué barato, si con lo que te ha costado comprarías un color o dos de plastilina... que suerte
ResponderEliminarMe encanta la plastilina... es una de esas cosas que estoy deseando tener en casa, pero para eso hace falta un niño... ainssss jejejeeje
Ya te digo! un chollazo de los que a mí me gustan y que dan para muuucho ;-)
EliminarCómo me gusta cuando por tan poco precio nos enseñas cosas tan chulas. Y no es la primera vez ¿eh?. Creo que eres muy buena compardora, jeje
ResponderEliminarEstupendo juego.
Besos
Ya decían eso de que el que busca, compara y si encuentra algo mejor se lo queda, je je.
EliminarAunque el de la web aún está a 50 céntimos menos, je
Oy, oy, oy, me encanta!! a ver si lo consigo.
ResponderEliminarUn besito.
Espero que lo encuentres, a tus niños le tienen que encantar!
EliminarYa nos cuentas
Me ha encantado... a ver si lo encuentro porque estoy segurísima que les va a encantar... un abrazo.
ResponderEliminarPues espero que tú también puedas encontrarlo y ya nos cuentas luego.
EliminarSabes? yo aún estoy en la búsqueda de los moldes del abecedario tan chulos que nos enseñaste, no doy con ellos. A ver si cuando no lo busque me los encuentro, je
Yo tengo dos misters potatos con los que ya no juega Tsunami, eran de su hermano. Estoy pensando que si pongo la platilina, con los complementos y brazos puedo hacer lo mismo. Me acabas de dar una gran idea para darle una segunda oportunidad al juguete. Cuando tenga tiempo para ir a por plastilina lo intentaremos. Es una pena porque una vez ví una receta de plastilina casera muy fácil de hacer y sin ingredientes raros y no la apunté ya ahora no la encuentro, snif, snif. Un beso mami jirafa y otro a jirafita.
ResponderEliminarPues espero que esa idea podáis llevarla a cabo y el/los peque se lo pase pipa jugando. Me encanta cuando encontramos recursos para darle oportunidades a otros juguetes!
EliminarLa plastilina casera la teníamos por ahí también apuntada aunque aún no la hemos hecho, me lo has recordado. A ver si este verano nos ponemos, je
¡Me gusta hasta para mi!!!!
ResponderEliminarCómo crees que me lo paso yo jugando con la peque? je je
Eliminaren casa no somos muy de plastilina, aunque tenemos mucha...es que no consigo que haga ni una bolita...solo nos pide hacer las figuras a nosotros...será cuestión de encontrar el momento. Por cierto las plastilinas tipo jovi genial porque no se ponen duras, pero estas que vienen en botecitos que son mas blandas fatal, porque si las dejas abiertas se ponen duras y se rompen ¿algún truco para que vuelvan a ponerse blandas?
ResponderEliminarCada niño-a es un mundo, igual a tus hijos no les gusta la plastilina...no tiene por qué gustarles todo. Igual más adelante, quién sabe...puedes ir ofreciéndosela por si le apetece, sino pues nada...pero la plastilina da mucho de sí y tiene grandes aprendizajes.
EliminarYo a cada plastilina, le veo su ventaja y desventaja. No tengo ningún truco pero mi hija manipula mejor la de tipo play dough blandita y sí es cierto que se endurece pero la guardamos en vasitos pequeños y duran bastante. Ya cuando se endurecen demasiado y cuesta trabajar con ellas pues las cambiamos pero pasa demasiado tiempo hasta entonces.
Si alguien encuentra el truco que nos lo dija, je
me encantan los juegos de manualidades :D
ResponderEliminarestán geniales.
y se pueden hacer tantas tantas cosas :D
Siii, dan para mucho juego y ratos de diversión
EliminarEste tipo de juego está genial. Nosotros tenemos uno similar, de Alpino. Hace tiempo escribí sobre él, te dejo la entrada aquí por si quieres echar un vistzao, pero vamos, es más o menos lo mismo: http://missymistergolosina.blogspot.com.es/2012/06/que-juegan-miss-y-mister-ii-alpino.html
ResponderEliminarUn beso
En un hueco me paso a verlo. La verdad que está genial.
EliminarBesos