sábado, 31 de marzo de 2012

48 - Ausente por vacaciones

Mamá Jirafa, papá Jirafa y nuestra Jirafita estarán fuera una semana. Necesitamos desconectar para volver con energías renovadas.
Papá Jirafa de la oficina, Jirafita de un tobogán grande (ya os contaré a la vuelta) y la Jirafa de la academia y de los padres que obligan a los chicos a asistir a clases extraescolares.
Os leeré a través del móvil, que eso sí sé hacerlo, lo que aún no sé es cómo entrar en mi cuenta para poder comentar. Si alguien lo sabe, agradecería la información para poder así comentar en vuestros blogs. Quién sabe, igual lo consigo estos días. Ainss estas nuevas tecnologías!
Por lo menos sé que no me perderé ninguna de vuestras entradas.
Qué tengais una feliz semana y nos vemos a la vuelta.

14 comentarios:

  1. Disfrutad un montón de vuestro merecido descando. No te puedo ayudar porque las tecnologías se me dan fatal. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Mi móvil hace y recibe llamadas, poco más, así que no te puedo ayudar :( Que lo paséis muy bien y descansad, que a la vuelta seguro que tenemos muchas cosas que contarnos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho en familia que envidia me dáis jejeje (de la sana enn??? que el año pasado la que se fué fuí yo con el Futro).

    Yo lo que hago es en el navegador (yo tengo un ericcson x8) meto la dirección del blog (o lo busco en google y ya tienes algo más en público jejeje) y ya accedes al blog, peeeero como yo no leo en el escritorio, si no que me voy a la pagina principar y desde ahí pincho en mis blogs favoritos pues me cuenta cada una de mis visitas (aunque no quiero que lo haga, pero no me guarda los cambios) así que cuando entres en tu blog, le das arriba a la derecha a acceder, metes tus datos de google y ya entras directamente en tu escritorio (lo acabo de hacer olé por mi) jejeje espero que te sirva. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar de esos días en familia. Pues ya te han explicado por aquí arriba como entrar y yo lo hago igual, busco el blog en google, accedo a él con mi cuenta, me guardo un acceso directo para poder entrar siempre que quiera y hago como en el ordenador, entro desde mi blog a los vuestros y comento igual. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡A pasarlo bien! Disfruta muchos de estos días. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡A disfrutar de las vacaciones, que se merecen!. Menos mal que te han explicado ya cómo entrar en tu blog, porque iba a explicártelo yo, pero intentando hacer memoria (que ahora no tengo wifi y no puedo entrar con el móvil) vi que no, que mi memoria no va bien ahora y posiblemente te haré un lío si te cuento jajaja. Besoteeees

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que disfrutes un montón¡¡ un abrazooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho!! Aquí te esperamos!!


    (Que zepaz que te leo todo, aunque no siempre comente. Peco de perezosa a veces... jajajaja)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta por ti y por todas tus compañeras, eh? jejeje.
    Te echaremos de menos! FELIZ SEMANA FAMILIA!

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo paseis en grande y desconecteis un poco de todo... os esperamos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues que las disfrutéis y retornéis a la rutina laboral/escolar y demás con renovados ánimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. feliz semana santa! disfruten mucho estos días y diviértanse!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué descanses! Y que disfrutes mucho de tu tiempo con Jirafita y Jirafote. Por cierto lo que tienes que hacer desde el móvil es entrar en www.blogger.com y meter tu contraseña. Luego accedes a las páginas desde tu blog y ya puedes comentar. Besos y hasta la vuelta. Estoy deseando que nos cuentes que pasó con ese tobogán. Espero que sea una anécdota graciosa y no un susto :S

    ResponderEliminar
  14. Que disfruteis mucho de estos dias y vengais totalmente renovados.

    Siento no poder ayudarte en el tema movil pues ahi toi pez jeje!

    Bsitos guapaaaaaaaaa!!! y nos vemos a tu vuelta

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...