martes, 20 de marzo de 2012

43 - Colores del jardín


Jirafita, estos días se levanta muy predispuesta queriendo hacer actividades. Yo, como comprendereis estoy encantadísima. Va a por su baby y me pide que se lo ponga, coge su pequeño bolsito donde tiene ceras, lápices y rotuladores y me pide papel. Se pasa un rato pintando y pegando pegatinas.

Luego, juega con puzzles y juguetes de encajar. En este tiempo anda muy interesada por todo lo que sea insertar o tener que pensar un poco cómo lo introduce. Eso me gusta mucho y, por lo tanto, es momento de ofrecerle material adecuado que le ayude a satisfacer esos deseos, así que a seguir aprendiendo con juegos.

Me hace gracia cómo le gusta estar con el baby puesto aunque ya no esté pintando. Le pregunto si quiere que se lo quite y me dice que no, así que se queda con él mientras hace puzzles y juega.

Este libro tiene funciones varias; además de libro tiene piezas para insertar. Tiene mucho color y momentos para darle a la imaginación. A Jirafita le gusta mucho, por eso os lo recomendamos.
Es un libro grande, de cartón duro y las piezas son de goma eva y cartón, muy manejables para sus manitas y fáciles de insertar. Luego se queda todo muy bien guardado. A mi hija se lo regalaron hace unos meses y está pasando muchos ratitos con él. Su precio es de unos 15 €. Editorial: Timunmas.

Por aquí dejamos varias imágenes por si a alguien le interesa. Y, aunque hoy está lloviendo, es un libro muy primaveral al que le daremos bastante utilidad.










8 comentarios:

  1. El libro es una cucada y super didactico, anda que no les gusta estas cositas a ellos ni na...me recuerda muchisimo a mi nena, antes de ir al cole tambien queria que le pusiera el baby (entonces de su hermano jeje!) para ponerse a pintar y hacer cositas en casa, cuando comenzó el cole uff! fue un gran dia para ella, de hecho le encanta ir y hacer todo tipo de manualidades y demas cositas alli.

    Besitos guapa y que tengais un bonit dia!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es justo la clase de libros que estoy buscando. Muy didácticos y donde los peques puedan involucrarse con tanta facilidad. Gracias, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el libro, bonito, llamativo, didactico y con distintas actividades.
    Creo que ha sido una buena compra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta ver niños pequeños queriendo y respetando libros. Lejos quedan mis dias de peque cuando mi madre me decía: No pintes los libros ¿no ves que les haces daño?

    Es precioso, no me extraña que Paula esté encantada con él, yo me lo pasaría pipa jugando con el libro. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y colorido, no me extraña que le guste tanto!. Además vais a aprender muchísimas cosas con él, gracias por compartirlo. Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Es super chulo y Paula encantada con el y para no...cada vez sacan libros infantiles más bonitos. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. q maravilla q aprendan jugando.

    el libro se ve genial. muy acertado.


    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, me lo apunto y lo guardo para un poco más adelante, tiene una pinta estupenda!!! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...