jueves, 17 de noviembre de 2011

9 - Va de virus

Pues sí, así estamos, esperando a que el virus se vaya de esta casa porque se ha acoplado pero bien. Primero lo pilló la peque y luego se lo contagió a mamá pero la peque está con una energía tremenda desde el principio, de aquí para allá y la mami está más para allá que para acá pero de malestar.
Dicen que cuando el virus te lo pega tu hija-o te pones mala, malísima como nunca antes habías estado y doy fe.
Jo, cualquiera diría que era un simple virus, sí me dolían todos los huesos como si me hubieran dado una enorme paliza! además del malestar interno. Menos mal que me lo advirtió la chica de la farmacia. "Te vas a poner malísima que parecerá que tienes otra cosa". Me quedé más tranquila porque de lo contrario hubiera pensado que era grave.
Ahora la peque está muchísimo mejor. La mami terminando de recuperarse y esperemos que este virus desaparezca antes de que lo pille el papi. Estamos deseando comer comida normal y dejar la dieta astringente.

5 comentarios:

  1. Vaya, pues si que has estado fastidiada!! Que pena de ti!! Los virus estomacales son horrorosos, espero que el papi se libre y que vosotras vayáis mejorando! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. En la guardería de mi hijo ha habido "pasa" estomacal...la verdad es que se pasa fatal...¡espero que os recuperéis pronto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. PUes que te voy a contar... hace una semana Repollete empezó con diarrea,y luego fiebre a los dos días Princesita con Catarro, después yo misma acabé con una mezcla de lo que le pasaba a los dos, vino mi hermana a cuidarnos a los tres y se fué para su casa con un poco de todo... nunca me ponía enferma, pero ha sido tener hijos y mandarlos a la guardería y ahora me pillo absolutamente de todo....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Ya hemos empezado la semana totalmente recuperadas y el papi está genial, aunque se lo hemos pegado a una de las titas, pobre!
    Besos para todas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...