miércoles, 30 de noviembre de 2011

12- Va de premios

Me ha hecho mucha ilusión recibir estos premios porque llevo poco tiempo por aquí y, la verdad, que cuesta hacerse un hueco en un mundo ya un poco hecho y con blogs consolidados.
Agradezco el premio por partidas dobles.


Este premio me lo ha otorgado Mi mamá me canta y Una madre desesperada 

Hay muchas palabras que podría destacar pero me voy a quedar con Magia. Me parece que la vida, a pesar de los contratiempos, está llena de ella; sólo debemos buscarla, saborearla, compartirla y transmitirla.



Y el segundo de los premios me lo pasó Mis ovomellizos y Mi mamá me canta para mi otro blog Jirafarte




Debo decir siete cosas de mí:

1- Me encantan los niños y desde siempre soñé con ser mamá.
2- Mi otro blog Jirafarte.
3- Las jirafas tienen un significado especial para nuestra familia, de ahí el nombre de mis blogs. Sueño con montar un negocio que,  por supuesto, llevará ese nombre. De momento, no es posible pero algún día espero verlo hecho realidad.
4- Me encanta leer y de temas muy variados. Pedí a los Reyes Magos mi primera "importante" colección de libros con 7 años. Aún los conservo y algún día se los entregaré a mi hija para que pueda disfrutarlos tanto como yo. En el momento justo haré un post al respecto.
5- Soy una amante del mar y de la luna aunque también de la naturaleza en general. Soy hogareña, muy familiar, me gusta viajar y me fascina cocinar e innovar.
6- Espero hacer de mi hija una mujer con un gran corazón, con arraigados valores y que sepa disfrutar de la vida de forma responsable.
7- El 2011 y el 2006 se quedarán para siempre grabados en mí, han sido años de grandes pérdidas de seres queridos, de levántate de una y ahí va otra pero también de un gran aprendizaje y fortaleza. Dando gracias siempre a mis dos amores (mi marido y mi hija) porque son el regalo por todo lo no tan bueno que me tocó vivir.

Debería pasar el premio a no sé cuántos amigos, pero como en mi lista no hay muchos y la mayoría ya lo teneis, lo dejó aquí para que lo recoja el que le apetezca porque todos os lo mereceis.
Gracias de nuevo y a todos los que me leeis en silencio.

4 comentarios:

  1. Tu hija seguirá el ejemplo de mamá y papá.
    Por lo que puedo intuir, a través de tus blogs, creo que tendrá buenos modelos referentes.
    Este blog desprende una gran ternura, de ahí tus premios.
    (Me gusta como te has descrito en siete cosas).
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no tengo paso a paso del rompecabezas, pero si quieres te pongo un mail con explicaciones... Es muy facil de hacer...
    mandame un mail a maribel(punto)de(punto)urtasun(arroba)gmail(punto)com y haré lo que pueda para explicarte como hacerlo,
    Para el siguiente que me encarguen, prometo hacer fotos a la que lo hago, y preparar un tutorial...
    Voy a darme una vuelta por tu blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! Me ha encantado conocerte un poco más, voy a pasarme por tu otro blog, a ver si aprendo algo! ;) Gracias guapa, un besito

    ResponderEliminar
  4. andaaa!!! es lo que tiene tirar del hilo... que me ha llevado hasta ti... me quedo por estos lares.. besicos y felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...