viernes, 26 de junio de 2015

282 - Púas


Esta "mascota" ha llegado a casa en el kit especial para el verano. A Jirafita le ha hecho mucha ilusión porque tuvimos una hace dos años (Pinchita. La cuál no la tenemos registrada en el blog, como tantas cositas chulas que se nos han quedado por el camino por falta de tiempo o inspiración) y se nos secó tras un viaje de bastantes días fuera de casa. Al volver, nos la encontramos rubita jaja.
Así que después de algún tiempo tuvimos que deshacernos de ella y como sé que a mi pequeña le hacía mucha ilusión "criar y cuidar" a otra, pues la añadí en esas actividades divertidas para el verano.


Se llama Púas, ya ha estado sumergida y ahora nos encontramos a la espera de que comience a crecer su cabellera. Iremos siguiéndole el paso a paso. Aunque en esta segunda foto se pueden apreciar pequeños indicios de salida, je.


Vive en este arbolito de casa y ahí esperamos que "crezca" y se encuentre feliz entre esta familia de Jirafas.
Nos resulta extraña porque Pinchita fue Pinchita, incluso a veces la llamamos así....pero estamos seguros que con el tiempo nos acostumbraremos a este "nuevo miembro".


Nota: yo la adquirí en una floristería de mi barrio por 1 € pero se puede hacer fácilmente con una media, serrín y semillas arriba como alpiste. Después decorar al gusto, sumergir 3-5 horas en agua, sacar y esperar que comience a crecer "pelo", ir regando de vez en cuando y tendremos divertidas secciones de peluquería.


Imágenes para el recuerdo de nuestra Pinchita con la que Jirafita disfrutó haciéndole muchos peinados y sobretodo cortes de pelo. Está deseando ver a Púas en aspecto similar.
Esperamos que sea posible muy pronto.

11 comentarios:

  1. La verdad que hacía mucho que no pasaba por aquí pero tu blog no tiene desperdicio, la de ideas que nos das! No lo había visto nunca, y me parece super original!! Yo sería de las que las compra que no soy nada apañada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hacía mucho que no pasaba por aquí pero tu blog no tiene desperdicio, la de ideas que nos das! No lo había visto nunca, y me parece super original!! Yo sería de las que las compra que no soy nada apañada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. A nosotros nos gusta hacer muchas cositas pero por ese precio y la prisa que tenía para sorprenderla ni me lo pensé, je

      Eliminar
  3. Desde que leo tus últimas entradas estoy deseando ir de compras, jeje La de cosas chulas que nos enseñas. Creo que voy a preparar una lista para el próximo viaje.
    La mascota me gusta mucho, espero que pase mucho tiempo entre vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cuca ella. Ya han crecido bastantes "pelos". Espero que puedas encontrar muchas cositas interesantes y luego nos las enseñes para darnos nuevas ideas de juegos y actividades ;-)

      Eliminar
  4. Que chulas puas y pinchita!! Me encanta <3
    Es una actividad genial para este verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es estamos todos pendientes de su evolución de pelos ;-)
      Y así la peque tiene una tarea que le ayudará en su responsabilidad a la vez que se divierte

      Eliminar
  5. Jaja recuerdo uno cuando era una niña, era solo cabezón y poco después de salirle el pelo se llenó de mosquitos y lo tuve q tirar pronto...

    ResponderEliminar
  6. Jaja recuerdo uno cuando era una niña, era solo cabezón y poco después de salirle el pelo se llenó de mosquitos y lo tuve q tirar pronto...

    ResponderEliminar
  7. Jaja recuerdo uno cuando era una niña, era solo cabezón y poco después de salirle el pelo se llenó de mosquitos y lo tuve q tirar pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, pobretico lleno de mosquitos...no me extraña que tuvieras que tirarlo

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...