lunes, 1 de junio de 2015

270 - Un regalo muy especial


Este es el paquete que recibimos tras ser una de las ganadoras del sorteo del blog Pensamiento DiverGente

Es la primera vez en mi vida que gano algo. Seoane ya sabes que has "volteado" mi suerte, jaja

Acertó plenamente con cada uno de los regalos. Nos ha encantado todo y le daremos bastante utilidad durante muchos años, justamente lo que a nosotros nos gusta: juegos y juguetes que tengan imaginación, perdurabilidad, aprendizaje, calidad...
Ella ya lo sabe, pero desde aquí quiero agradecerle de nuevo su generosidad.

Su primer juego de cálculo mental, un geoplano y un mosaico de piezas de madera

Nos ha gustado todo muchísimo y, como esta generosa mujer sabe, le daremos mucho uso a lo largo de bastantes años, inventando nuestras propias reglas y aprovechando al máximo todas sus posibilidades. Le iremos dedicando post individuales a cada juego.

Me parece realmente hermoso hacer un regalo porque te apetece, especialmente un regalo personalizado, pensando en quien lo recibe, en los gustos, en la utilidad que le sacará. Sin esperar nada a cambio. Un regalo hecho desde el corazón a unas personas que no conoces físicamente, a las que solo lees, comentas y observas las actividades, juegos y lo que comparte en su blog.
No deja de sorprenderme la humanidad de muchas personas. Creo que estamos rodeados de gente que nos ven, nos hablan, están con nosotros y la mayoría de ellas ni nos conocen ni tampoco nos quieren conocer. Por eso estos gestos me emocionan.
 Estos detalles espontáneos dicen mucho de las personas , tras como están últimamente los tiempos, no deja de conmoverme. Aún existen personas de calidad que me demuestra que un mundo mejor es posible. Por eso lo valoramos y agradecemos.



Nota: Desde que llevo por estos lares me he apuntado a algún que otro sorteo pero pocos, cierto es. Voy un poco a mi aire, no me gustan las obligaciones ni seguir ciertas corrientes porque alguien lo imponga; y aunque es respetable pero no puedo con los sorteos que para participar tienes que ser seguidor de no se cuantas redes sociales, compartir no sé qué y hacer casi que el pino puente con las orejas. Creo que si alguien sortea algo es porque le apetece sin necesidad de "obligar" a los participantes a unos requisitos estrictos que el único fin es ganar seguidores o publicitarse.
Yo nunca he preparado un sorteo en mi blog, el principal motivo es porque hay una parcela importante de mi vida que quiero mantenerla en privado y especialmente, después de un problema que tuve que hizo que mi blog estuviera un año inactivo, me causan respeto los sorteos. Pero no descarto la posibilidad de hacer uno en mi blog, quién sabe, todo se andará.

18 comentarios:

  1. Q bonitas palabras!!a disfrutar los juegos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ALEGRIA! ver esta noticia mis queridas jirafas, espero que sí que de ahora en adelante lluevan los premios y regalos para ustedes… Que lo disfruten mucho..

    ResponderEliminar
  3. Que palabras tan bonitas, me han encantado. Soy fiel al dicho de: es de bien nacidos ser agradecidos. Me encantaba lo que leía, pero la letra de jirafita me han encantado mucho más jaja. Que "S" más bien terminadas!! Disfrutad muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Jirafita por tu nota! Me ha encantado y eso me indica lo mucho que te han gustado los regalos, además de ese dedito arriba, símbolo que le encanta a mi hijo pequeño hacer siempre.
    Jirafa, espero que sea solo el inicio del "cambio de suerte",jaja. Pienso igual que tú, yo tenía claro que si hacía sorteo no ponía condiciones,que como bien dices,es hasta farragoso todas las condiciones que ponen por ahí,yo tampoco suelo participar en ningún sorteo de blogs.
    Tengo poco que agregar a todo lo que has expuesto tan magníficamente. Los regalos de cada uno de los ganadores los he escogido según el perfil que conozco a través de sus blogs y actividades y no tienen ningún otro objetivo más. Me he tomado muchas "molestias"(que no lo son para mí), en buscar cosas específicas para cada uno,por eso he tardado tanto, otra ganadora lleva un libro firmado por su autora,por ejemplo,quiero decir con esto, no nos conocemos, pero a mí me gusta hacer las cosas bien, y sobre todo ,"trato" a los demás como me gustaría que lo hicieran conmigo.
    Ya te expliqué por correo, lo que pensé al ver estos juegos y por qué sentí que eran ideales para jirafita.¡La de cosas que va a aprender y hacer con ellos!. Y todas las figuras, casitas ,barcos ,triángulos , cuadrados y rectángulos que hará con el geoplano.
    Así , que ahora ¡A jugar la lotería!,jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, sí esto pensando en comprar algún cuponcillo jaja
      Mil gracias de nuevo ;-)

      Eliminar
  5. Hola. felicidades por ganar... si te sirve de consuelo tampoco gano nunca nada!!. Me parecen unos regalos fabulosos... y ya veo que tu peque disfrutó mucho, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí le sacaremos bastante partido y ya iremos compartiendo

      Eliminar
  6. Deseando ver todo lo que se divertis con ellos y lo que aprendéis 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos publicando cositas que hacemos con estos regalos

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena Jirafa por ganar el sorteo de Seoane!
    A mí también me emocionan los gestos generosos de las personas. Últimamente veo muy poca solidaridad, poca generosidad, poca espontaneidad y pocas cosas hechas con el corazón.
    El mejor premio para mi en esto de los blogs es ir conociendo personas maravillosas que de otro modo no hubiera conocido.
    Un beso muy grande. Jirafita va a disfrutar muchos con esos regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sin duda, detrás de todo lo que compartimos en los blogs hay gente maravillosa que nos conocen mejor que las que están cerca

      Eliminar
  8. que bien haber ganado un sorteo! y encima con esos regalos especialmente pensados para jirafita.
    totalmente de acuerdo hay sorteos que hay que hacer un master para apuntarse a ellos, asi que me pasa como a ti, que termino pasando. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Vamos a disfrutarlos muchísimo

      Eliminar
  9. Que tierna la nota que ha escrito jirafita. Que bien escribe!! La verdad es que el sorteo de Arahí ha sido genial desde el principio. Lo de hacer que trabajan nuestras neuronas al máximo fue muy divertido. Alimentar la ilusión por el regalos sorpresa fue un puntazo. Y los regalos personalizados son increíbles. No me extraña que Jirafita esté tan contenta con esos juguetes tan chulos. Mis peques también están emocionados con los suyos. Arahí se lo ha currado muchísimo. Espero impaciente tus posts diferenciados de los regalos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido una auténtica sorpresa todo, todo, todo. Me alegro que a tus peques le hayan encantado sus regalos, por aquí estamos contentísimos con los nuestros.
      Sí, poco a poco iremos publicando cositas con estos juegos porque nos da para muuuucho y más que se nos irá ocurriendo ;-)

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...