Usamos:
- Una bandeja mediana
- Conchas y piedras de mar de distintos tamaños
- Pequeños arbustos
- Tortugas de varios tamaños y colores
Las tortugas grandes enseñaban a nadar a las pequeñas, una de éstas se quedó enganchada en un arbusto y tuvieron que ir a rescatarla varias tortugas, debido a su lentitud tardaron un poco pero consiguieron hacerlo, una de ellas conseguía buen alimento y las otras se fueron desplazando hasta allí para disfrutar de ese suculento manjar, una se puso a tomar el sol en una roca, mientras otra se daba un chapuzón, tortuga más pequeña intentó bucear y tardaba muchísimo en salir, alguien fue a buscarla porque era tan pequeña que aún no respiraba igual de bien que las otras bajo el agua...
¿Qué creíais que el mundo de las tortugas no tiene ajetreo?
Hemos tenido montada esta bandeja unas dos semanas. Ahora estamos disfrutando de otra que ya os mostraré en próximas entradas.
Jirafita es capaz de mantener una caja sensorial sin sacar todo al exterior. Yo le doy libertad, puede jugar con ella como desee, pero ya es capaz de hacer juego e inventar historias dentro, adaptándose al espacio del que dispone, sin necesidad de estar sacando cosas fuera. ¡Me encanta! Ha hecho grandes avances en este último tiempo, que compartiré en un post aparte.
Me ha gustado muchisimo esta cajita de tortugas! Seguro que se pasa ratos largos mirandoselas! Mua
ResponderEliminarOs ha quedado preciosa!!! Me he vuelto fan de los aqualinos yo también :)
ResponderEliminarUn besito.
Hce tiempo que no paso por aquí jeje, mucho lio últimamente...me alegro de esos avences de tu niña y que sigáis con las cajas sensoriales, son estupendas!! Besos!
ResponderEliminarYo llevo una semana detrás de los aqualinos tras una entrada de nuestra Terapeura ;)
ResponderEliminarY combinar eso con tortugas ya me parece la actividad ideal para Peque, jejeje...
Besos!
q buena idea !!!
ResponderEliminarme encanta :)
besos
Como siempre, me quedo alucinada con las cajas sensoriales que haces!!! Y en alguna de las fotos parecen hasta de verdad!! Seguro que ha disfrutado mucho!!!
ResponderEliminar