miércoles, 8 de febrero de 2012

31 - Aprendiendo más del Invierno



Compré este libro-pegatinas en una tienda multiprecios, me costó 75 céntimos. Pensé que podríamos darle gran utilidad y sacar de ello un aprendizaje interesante para mi peque. No me equivoqué. Con la ola de frío polar que estamos pasando, he aprovechado para sacarlo y explicarle a Jirafita lo que es el frío, el invierno, los animales que mejor soportan la nieve, los deportes que más se practican en esta estación y los muñecos de nieve. También los esquimales, lo que es un iglú y el tipo de ropa que se usa. Aunque claro, nada mejor que comprobarlo en la realidad.
Le ha gustado bastante porque primero se emocionaba con las pegatinas, no sabía cual despegar primero para pegarla en las páginas, luego, una vez elegida, buscaba el lugar. A veces, hasta las despegaba y pegaba donde le parecía, que alguna incluso ya no pegaba pero ha sido muy divertido, aunque los osos polares, focas y pingüinos estén bocabajo o de medio lado.










4 comentarios:

  1. Daniel tiene también cuentos de esos y se entretiene mucho con ellos...se puede llevar horas y horas......

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un librito que se puede aprovechar muy bien. Y si en algún momento las pegatinas ya no pegan, siempre se pueden comprar otras (aunque sea de otro tema) o dibujar ella misma.
    Y el precio estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que le ha quedado a la peque todo mucho más claro, es muy guay el libro!

    ResponderEliminar
  4. Que divertido el libro de pegatinas! que buena compra y habrá aprendido un montón al haberle gustado tanto. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...