lunes, 30 de enero de 2012

28 - La gitana


Pues sí, así es como mi peque llama al símbolo de Tío Pepe. No sabemos cómo ha llegado a esa conclusión  pero lo cierto es que lo bautizó con ese nombre y así se le ha quedado. No sé si le ha recordado a las gitanas, flamencas de la feria o no sé qué. Lo cierto es que así lo llama.
Es frecuente verlo desde muchos puntos de distintas autovías, nosotros frecuentamos una que nos queda cerca y cada vez que pasamos..."¿y a gitana?"..."en un ratito la vemos, cariño"..."arió gitana, arió" dice con su manita cada vez que pasamos. Cuando en algún momento puntual hemos tenido algún problema para subirla en la silla del coche, le hemos dicho que íbamos a ver a "la gitana" y ella tan contenta se ha subido.
Después de comprobar que le gustaba demasiado, una tarde decidimos hacer una mini excursión para ir a verla, tocarla y fotografiarla de cerca. Ver la cara de mi hija tocando "a la gitana", teniendola tan cerca, viendola tan grande...no tiene precio.
En casa nos gustan mucho las excursiones y solemos hacer de vez en cuando a sitios muy variados, para que Jirafita tenga contacto con cosas más naturales y se familiarice con otras arquitecturas, estilos de vida, etc...
A veces esas mini excursiones que pueden llenarnos tanto nos dan calidad de vida, mucha más. Es increible con lo poco que, la mayoría de las veces, podemos hacer felices a los que más queremos.
Estoy segura de que volveremos, para fotografiarla en otras épocas del año. En realidad, si observamos bien, este Tío Pepe o Gitana tiene elegancia ahí en mitad del paisaje.



11 comentarios:

  1. La verdad es que estas imágenes nos acompañan desde hace muchos años.
    Yo recuerdo también el famoso toro.
    Pues me alegro de la bonita experiencia que ha tenido tu hija.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que graciosa es tu niña, más bien sería el gitano jeje y ya me imagino la carita que habrá puesto al ver la gitana tan de cerca, estas pequeñas excursiones en familia son fenomenales. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa de donde lo habr´´a sacado! Mi niña el otro dia con un muñeco de los lego que es un motorista le sñalo y dice "baba!" 8que asi llama a su padre) jajaja, cuando se lo conte a su padre nos moriamos de risa, como el entra muchos dias con el casco de la moto puesto lo ha relacionado con el muñeco, jajaja. No dejan de sorprendernos...

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa de donde lo habr´´a sacado! Mi niña el otro dia con un muñeco de los lego que es un motorista le sñalo y dice "baba!" 8que asi llama a su padre) jajaja, cuando se lo conte a su padre nos moriamos de risa, como el entra muchos dias con el casco de la moto puesto lo ha relacionado con el muñeco, jajaja. No dejan de sorprendernos...

    ResponderEliminar
  5. Tu chiquilla es un encanto, no me cabe la menor duda.
    Y entiendo su fascinación con el cartonaje. A mí me impactaban los toros de Osborne, de esos que fueron indultados poco más de 500 por formar parte del paisaje de nuestras carreteras.
    Buena excusa para salir de excursión y pasar un rato estupendo con sus ocurrencias.
    Dos besos: uno para ti y otro para la peque.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj que arte!! QUe linda, seguro que le encanto ver a la gitana de cerca! Pues me encantan vuestras excursiones! Un besito

    ResponderEliminar
  7. la gitana?
    sí, el sombrero de flamenco es lo q tiene !!! jejejeje.

    me encanta su lengua de trapo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Jején qu gracia tu peque.
    Aquí no tenemos Tíos Pepes en las autovías pero hace como un mes que estuve por Castilla la Mancha y pude ver, allí junto a la carretera, a esta "hermosa gitana" porque si tu niña la llama así por algo será.
    Mira que los niños y los borrachos son siempre los que dicen la verdad.
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Si es que nuestras peques tienen cada salida!!!.

    El parque de pocoyó está en Boiro (cerca de Santiago de Compostela)

    Bss

    María

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...