martes, 6 de septiembre de 2016

332 - Su primer puzzle en 3D

Para el sexto cumpleaños de Jirafita le regalaron un pack de manualidades la mar de mono que contenía varias cosas diferentes y muy interesantes. Esta Jirafita mía que le gusta todo lo nuevo ha ido probando y experimentando poco a poco y queremos dejar registrado por aquí lo que ha ido construyendo.
Este puzzle en 3D que decía que era una casita para los conejos pero a mí me parece más un molino , aunque venía con un conejo, el comedero y una zanahoria...todo de cartón duro, así que no había dudas que era una casita para conejos, je.


Venía muy bien especificado el orden de las piezas y Jirafita fue construyendo sola, aunque tuvimos que ayudarle y fijarlas con silicona caliente porque una vez montado se quedaba inestable.


Es de las manualidades que tiene doble función: montaje y juego. Así que una vez construida y fijadas ya todas las piezas, buscó unos conejitos mini de playmobil y unas zanahorias y enseguida se hicieron amigos de la mascota que ya incluía el puzle y.... a jugar!!


Estaban tan a gusto de reunión que hasta una rana se quiso ir a vivir con ellos


Y por aquí pulula para jugar en miniatura de vez en cuando y al final pasará a decorar las estanterías de libros del ático, donde solemos colocar las cositas así originales.


Nos ha gustado mucho. Gracias A. ;-)

13 comentarios:

  1. Que puzle más chulo. Y no parece muy complicado para edades tempranas. Me lo apunto para mis peques. Daniel no tiene ninguna paciencia montando puzles, pero a Iván le encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada complicado....pueden hacerlo perfectamente. Sólo un poco de ayuda para fijarlo y que no se les esté desmontando una y otra vez. Tiró a la basura antes de poder hacerle foto todos los recuadritos sobrantes con números y huecos de encaje de piezas. Una vez que no le digo nada lo tira y otras veces hay que decirle mil veces que lo tiren a la basura, jaja...esa foto hubiera sido genial para ver cómo traía el despiece y su fácil montaje. Otra vez será ;-) si a Iván le encantan los puzles, los de este tipo le gustará mucho hacerlo por lo novedoso y luego puede jugar añadiendo pequeños muñequitos o con los que ya trae

      Eliminar
    2. Lo buscaré. Muchas gracias. Queda genial y tiene muchas posibilidades. Me encanta :D

      Eliminar
  2. Que cucada, no los conocía, pero me parece precioso, como juego de montaje, para jugar luego o para decorar un estante o rinconcito de la habitación infantil. Es realmente bonito :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo, tiene muy buena pinta! Aunque Peque aborrece los puzzles, qué le vamos a hacer...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, a otra cosa que sí le guste. Todo no nos puede gustar ;-)

      Eliminar
  4. Qué chuli. No hemos hecho ninguno por aquí pero debe de ser entretenido!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!! Me encanta y que lo haya hecho tu peque sola es todo.um triunfo, si tengo yo que hacer eso... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facilito lo pueden hacer sin problemas sólo necesitó ayuda para fijarlo que ya lo pegamos directamente para que no volviera a desmontarse ;-)

      Eliminar
  6. ¡Oh es precioso! Parece que sobre los 6 años las construcciones en 3D les llaman mucho la atención, para ellos debe ser genial como algo que ven en forma de dibujo coge forma y se convierte en algo espacial.
    Me ha gustado mucho ver a los animalitos puestos en el molino, los míos también hacen mucho ese tipo de juego. No tenemos ningún puzle en 3D, pero intentan hacer una casa u otra cosa con cartulina y después buscan también en sus playmobil para habitar su creación je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es...las construcciones en 3D empiezan a llamar su atención de manera especial. Jirafita también construye con cualquier material que se encuentra, es una pasada la imaginación de estos pequeños ;-)

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...