jueves, 4 de febrero de 2016

311 - Coches de cartón


Ordenando cajones me encontré con un pequeño blog para construir 4 coches de cartón que nos habían regalado tiempo atrás en una exposición de coches. Así que se lo propuse a la peque como manualidad y aceptó encantada.


Eligió hacer la camioneta descapotable y el bus escolar.


Y así de chulos quedaron...


El bus lo hizo con la ayuda de papi


Y la camioneta con la mía


Han dado varios ratitos de juegos, sobretodo la camioneta que tiene espacio para subir gente, animales, pequeñas cosas...; y por eso está la pobre ya un poco más gastada. Ambas forman parte de la decoración del estudio entre las estanterías de libros y cuando quiere jugar lo coge y listo.
A ver si algún día tiene ganas de montar los dos que faltan, je.

7 comentarios:

  1. Es chulisimo!!! me gustan mucho, es verdad quela camioneta da más juego, ya he visto que ha servido para transportar algún que otro playmobil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, sí los playmobil por aquí rulan por cualquier parte ;-P

      Eliminar
  2. ¡Quedan chulísimos! Seguro que a mi chico le encantarían, justo hace eso pero lo dibuja él en folios y después lo construye, quedan mucho más cutres así que tengo que buscar un librillo de esos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque los encuentres y lo haga, me parece genial que él mismo pueda dibujarlo y luego recortarlo y construirlo...es una pasada!

      Eliminar
  3. Què bonitos son !! Cuando tenga que clasificar medios de transportes ,los vuelves a sacar...
    Estàs haciendo recogidas y ordenando?? Porque yo tambièn lo hacía embarazada con el barrigòn y me metía unas palizas..jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, estoy en pleno síndrome del nido que me entró hace varios meses y ahora a estas alturas imagínate que está en toda su pompa, jaja. Hay días que estoy reventadita pero no puedo parar, je

      Eliminar
  4. disculpa el molde me lo podrias pasar? el de la camioneta

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...