Este año aún no hemos pisado la playa por estos lares. A mí me gusta más el mar, como mar pero comprendo que la peque esté como loca por estar en la playa y disfrutarla como la niña de 5 años que es.
Ya nos queda menos, muy poquito para por fin estar oficialmente de vacaciones. Mientras tanto, seguimos disfrutando del verano con todo aquello que se nos ocurre. Aprovechando al máximo todas las posibilidades divertidas que trae esta época.
Sin movernos de casa, la peque ha podido hacer castillos con arena de playa de verdad, de la que teníamos guardada del pasado año.
Así que aunque a veces no podamos tener lo que queremos, sí podemos tunearlo, transformarlo, imaginarlo, tocarlo, saborearlo....y disfrutarlo!!!
Para los que no tienen arena de playa guardada en mi blog tengo una receta para sustituirla con harina. http://elsnostresmoments.blogspot.com.es/2012/08/munecos-de-nieve-en-verano-o-castillos.html
ResponderEliminarGracias, Raquel. Por aquí la tenemos guardada para hacerla en invierno ;-)
Eliminarprecisamente he estado en la playa hoy, he llegado hace un ratito. Una excursión organizada dominguera, de ir y venir en el día. Los días que veo la playa es de esta manera, la economía no me da pa más!!! Eso sí, mi piscina municipal que no me la quiten jajaja.
ResponderEliminarAyyy, me ha encantado esta entrada por eso mismo, porque he visto muchos niños disfrutar hoy, yo siempre fijándome en los peques y en como juegan "deformación profesional que le llaman"
Tu niña tiene que ser un primor con esa mamá tan ingeniosa que tiene!!! Me encanta, como le acercas a tu niña lo que tiene tantas ganas de tener, con que poquito son tan felices, con un puñaito de arena.
Un besico
Hay que refrescarse y desconectar como sea, lo importante es pasarlo bien sea playa, piscina o la situación más factible para cada uno ;-)
EliminarEs verdad que con muy poquito se puede hacer feliz a un niño, si quieren jugar con algo, sólo hay que facilitarle posibilidades (si no existen, las creamos inventándolas) y el resto lo podrán ellos con su ingenio e imaginación
que previsora trayendo arena de playa el año pasado. nosotros ya hemos pasado por la playa pero este año no les ha entusiasmado en exceso la arena...besos
ResponderEliminarJa ja, sí, este año seguro que también traemos. Nos encanta! luego vamos buscando actividades para usarla para que se nos haga menos corta la espera.
EliminarPor aquí nos falta poquito, a ver este año qué le parece. Con los peques es una sorpresa cada año, je