jueves, 6 de febrero de 2014

217 - Maletín de profesiones


En clase de Jirafita están trabajando profesiones y también alimentos, materiales, establecimientos, lugares de trabajo, indumentaria... relacionadas con el tipo de profesión. Así que ha sido buen momento para poner a la vista este maletín de puzles con 12 profesiones distintas.


Consta de 36 piezas y aunque es fácil de hacer porque cada profesión es de tres piezas (y la peque lo hace en un plis) pero nos sirve para observar la indumentaria, nombramos los materiales que usan, dónde van a trabajar...


A algunas profesiones les hemos dedicado otras actividades donde nos hemos divertido de lo lindo recreando el lugar. Las subiremos en otro post.


Este maletín lo encontré en Carrefour hace más de un año, en la sección que ponen de todo a 1 y 2 €. En concreto me costó 2. Toda una ganga que no podía desaprovechar. Es ver algo interesante utilidad-calidad-precio y para casa que va. Le daremos uso también durante varios años, como a mí me gustan juegos duraderos.

Y para completar más profesiones que nos faltaban pues recurrimos a una baraja de cartas que tenemos de la marca Varitemas en la que vienen también profesiones.

8 comentarios:

  1. Eres un crack encontrando cosas interesantes, lo tengo comprobadísimo, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Las cartas las tengo!!!! el maletín de las profesiones tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Que colorido, cuando vi a la gimnasta me imagine a mis hijas jugando con ella.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que pasar más detenidamente por la sección de 1 y 2 euros de carrefour, que yo estas cosas no las veo nunca, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pedazo ganga!!!! Y genial, este lo he encontrado similar, con imanes en Eureka, pero venían menos profesiones. Está ideal!

    ResponderEliminar
  6. siempre encuentras cosas super chulas!me encanta el puzzle. nosotros tambien tenemos esas cartas.Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dibujos. Gracias por compartirlo. Besitos creativos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...