jueves, 16 de enero de 2014

213 - Encontrar las tres diferencias

 
Es uno de los juegos que se pueden hacer con esta baraja de cartas infantiles y que a Jirafita le fascina. Hay veinte parejas para encontrar las diferencias.
 
 
 
Con todos los personajes conocidos que le incita a seguir jugando. Es una actividad entretenida y que les ayuda a desarrollar la memoria fotográfica y visual, a concentrarse, a detenerse en los detalles...
 
 
Ya iremos mostrando los juegos que vayamos practicando al tiempo en el que Jirafita está interesada.
Es ideal para llevarla en los viajes, cuando vayamos a casa de familiares o simplemente para pasar ratos jugando en familia.
Los juegos de naipes dan mucho "juego" y entretienen durante muchos años, no sólo a niños sino a todos aquellos que sean capaces de divertirse y sentirse de vez en cuando niños.
Se guarda en su cajita y ocupa super poco espacio.
 
 
Son de la marca Fournier  y presenta una buena variedad de cartas infantiles para elegir las que mejor se adapten a los gustos de nuestros peques.
Por aquí tenemos unas cuantas, ya iremos mostrando todos los juegos que se pueden hacer, porque trabajamos matemáticas, lógica, estrategias, memoria, trabajo en equipo...
 

 

20 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho este tipo de juegos, pero creo que a Peque de momento no. El otro día probamos a jugar al Memory y le gustó, pero a la segunda ronda ya no estaba motivado. La paciencia no es su fuerte, definitivamente. ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegará su momento o igual no, la cosa es hacer juegos que les guste, verdad?
      Besos

      Eliminar
  2. Nosotras también tenemos nuestro repertorio de cartas y siempre nos dan muchísimo juego.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también tenemos esas cartas, pero no me gusta nada Dora, ahora son las dos hermanas, las que se dedican a jugar con ellas, bajo mi supervisión. jijji

    ResponderEliminar
  4. Qué buen juego! Gracias por compartir; no sabía que había barajas así! Me gustan este tipo de juegos, y además se pueden llevar consigo sin tener que recurrir al móvil para que se entretengan, jajaja. Para que luego diga la gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hay muchas y no todas tienen los mismos juegos! son geniales.
      Mi peque nunca ha jugado al móvil ni nada por el estilo, siempre intentamos entretenernos con otro tipo de juegos, je

      Eliminar
  5. Tengo esas mismas cartas y otras de diferentes personajes que les gustan como Pepa Pig... a ellos les encantan las cartas y poco a poco les voy enseñando diferentes juegos, las últimas que encontré y me encantan son de animales.
    Aveces simplemente se entretienen haciendo montones con ellas o viendo los dibujos y me dan mucho juego la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también tenemos la de Pepa Pig, ya iré mostrando los juegos que hacemos con cada una. Son geniales, verdad?

      Eliminar
  6. A los niños les encantan las cartas, se lo pasan de lujo..... Mi hijo tiene una gran colección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí ya tenemos un buen recopilatorio, dan para mucho, verdad?

      Eliminar
  7. Que bueno, siempre he pensado que este tipo de cartas era solo para emparejar jejeje, tomo nota como siempre jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, hay una gran variedad de juegos!!! las barajas que tenemos nosotros son muy distintas y se pueden hacer juegos muy variados. Ya las iremos subiendo
      Besos

      Eliminar
  8. excelente! a mi y a mi hija nos encanta jugar memoria... todos los días hemos estado jugando y sabes? ni una sola vez he podido ganar pues no tengo la memoria tan fresca como los niños. Bonita baraja, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos peques nos llevan ventaja en casi todo, jeje

      Eliminar
  9. una baraja muy chula, nosotros tenemos una de familias y otra de princesas, nos inventamos juegos para hacer con ellas porque los que vienen son un poco dificiles aun. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí también tenemos de las princesas y es verdad que algunos son un poco difíciles pero siempre podemos adaptarlos, verdad?
      Besos

      Eliminar
  10. Esas cartas iban a encantar al más pequeño de mi casa. Está total y profundamente enamorado de Dora jajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces te las recomiendo totalmente

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...