miércoles, 31 de julio de 2013

167 - Si todo va bien....

Volveremos más o menos con el regreso de vacaciones y la vuelta al cole.
Queríamos agradecer a todas esas personas que nos habéis animado y mostrado vuestras palabras de aliento, tanto en el blog, como por e-mail.
Sois geniales, sois los mejores animadores y seguidores del mundo mundial.
No os preocupéis que no ha pasado nada, sólo que estoy metida de lleno en un mega proyecto para conseguir un sueño profesional que le de  más calidad de vida a esta familia de Jirafas, por el que llevo luchando varios años y, a veces, no me da la vida...ya que es un día tras otro sin respiro "proyectil"....sin saber dónde estará la meta y si algún día será alcanzada con éxito, pero sin poder bajar la guardia y sin poder rendirme en los momentos de flaqueza donde las ganas, de tirar todo por la borda, apremian (es lo que tiene ser humana, je)
Hace dos semanas que nos fuimos y he extrañado este blog y a su gente como no imaginé que lo haría.
Sí, no puedo estar sin el y sin vosotros. Pues sí, también puede que hoy esté sensiblera.
Estamos haciendo nuevas actividades y voy guardando todo porque quiero seguir compartiendo y reflejando por estos lares.
Lo escrito. Volveremos con nuevo look, con nuevas propuestas y con muchas ganas de seguir compartiendo y disfrutando de la buena gente.
Feliz verano y hasta la vuelta!

18 comentarios:

  1. Ooohhh!!! No sabes la alegria que me has dadoo!!
    Ojalá cumplas tus deseos profesionales pronto porque estoy segura de k te lo has trabajado y te lo mereces sin duda. Aki estaremos xa tu vuelta. Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!! Me alegra leer esas noticias tan buenas! Mucha suerte con el proyecto!
    Y feliz verano!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. que bien!! nos encantara verte de vuelta! y animo con ese proyecto!besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas estupenda!!!! No te agobies por nosotras, aqui seguimos esperando a que encuentres un hueco para contarnos las maravillosas actividades que haceis juntas. En cuanto al proyecto profesional, mucha suerte!!! Seguro que lo consigues!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que bien, cuanto me alegro, creo que aún puedes compartir muchas cosas con nosotros y yo encantada!Mucha suerte con tu sueño/proyecto, te deseo lo mejor! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra leer este post, aquí estaremos esperando, y deseandoos mucha suerte para ese megaproyecto :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que alegrón!!!! Tú no te agobies. Escribe cuando puedas, cuando encuentres un hueco, cuando necesites desconectar de tu mega proyecto.... aquí estaremos deseando que vuelvas!!! AH!!! Y dices que con nuevo look?? deseándolo también!!! ya verás que el nuevo look te animará a estar también más por aquí :-D Y sobre el gran proyecto... serás unas opos?? me suena a mi que ando igual desde hace tiempo con las opos de maestra... en fin.... yo también tengo un sueño en esta vida: llegar a ser maestra, así que me puedo hacer una idea de tus ganas... mucho ánimo que sea lo que sea seguro que lo conseguirás!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho mamá jirafa! Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bien!!
    Que las vacaciones os sirvan para daros un respiro y volver luego con más fuerzas.
    Muchas veces hay que aparcar algo porque no podemos con todo, aunque sea momentáneo.
    Mucha suerte en ese proyecto en el que estás poniendo tanto esfuerzo e ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien que vuelvas!!!!
    A ver si cuando lo hagas, ya nos cuentas que tu nuevo proyecto va viento en popa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta del verano y mucha suerte con tu megaproyecto. Visto el amor y afán que le pones a todo lo que emprendes no dudo que será un éxito seguro. Miles de besos

    ResponderEliminar
  12. Te esperamos con muchisimas ganas. Y entiendo perfectamente los motivos pués a mamis como nosotras nos pasa que no nos da la vida con todo.
    Besotes y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  13. Adelante siempre jirafa!! y siempre con tu cabeza en lo alto como este animal que tanto te gusta :)

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué gusto saber de ti, Jirafa! y sobre todo leerte tan animada y entusiasta como siempre. Que todo salga excelente con tu proyecto. Besos a Jirafita.

    ResponderEliminar
  16. Conociéndote por aquí no me cabe ninguna duda de que ese proyecto nacerá sano y fuerte. Me alegro mucho de volver a "verte".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ey ando perdida y ahora leo esta entrada, oleee me alegro de que te volvamos a ver y te deseo lo mejorcico con el proyecto!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...