Arco iris |
Hace dos veranos experimentamos haciendo dibujos en la leche, recuerdo que mi peque se divirtió mucho pero lo hemos vuelto a hacer y ha disfrutado muchísimo más. Ha sido una experiencia diferente.
Sistema solar |
Me encantan las actividades que evolucionan con el tiempo y me fascina cómo sacamos nuevos aprendizajes, preguntas, respuestas, conclusiones, juegos...
El caballo que evolucionó en pájaro bocabajo |
Al repetir después de un tiempo, siempre encontramos novedades de todo tipo.
Sol, en el cielo azul..nubes.. |
Me encantaron sus dibujos, lo concentrada y alucinada que estaba, la imaginación para descifrarlos y también me sorprendió que no recordaba que lo habíamos hecho...claro, era muy pequeña...en cambio yo recuerdo exactamente cómo, dónde y cuándo lo experimentamos y lo que disfrutamos.
Dragón |
Por eso quiero dejar reflejada todas estas cositas por aquí, para que siempre podamos recordarlas.
Y con este último dibujo "primate saludando" nos despedimos hasta la próxima. Seguro que repetiremos la experiencia después de un tiempo.
¡Ay, qué recuerdos de cuando nosotros lo hicimos! Hasta los mayores disfrutamos tocando con el bastoncillo, jeje
ResponderEliminarSin duda hay actividades que está genial repetirlas pasado un tiempo, así es que te agradezco el recordatorio y tomo nota para poder hacerlo en cuanto tengamos colorantes.
Besos
Ya te digo que los adultos disfrutamos haciendo dibujos con el bastoncito, je
EliminarSi lo repetís, ya nos contarás ;-)
¡Qué bonitas creaciones le han quedado! Y más aún imaginativas con las figuras con las que las compara.
ResponderEliminarMe gusta especialmente esta actividad, porque además de muy artística y creativa,también tiene ciencia. Me pasa igual, a veces los míos no recuerdan algunas actividades, pero es normal porque hacen muchas y algunas les gustan más que otras. Nosotros también lo hicimos hace como dos años y la hemos realizado en una feria de ciencias y en la clase del pequeño también. No sé si lo repetiré para que me quede en el blog.
Son absolutamente hipnotizantes los movimientos moleculares tan caprichosos.
Sí, imaginación tiene bastante...no sé a quién habrá salido...jaja
Eliminar´Tú lo has escrito, hipnotizante...esa es la palabra. Me parece super chulo!
Hola son unos dibujos ideales. Muy originales y creativos. Parece que tienen vida. Seguimos en contacto
ResponderEliminarComo dice Seoane, es hipnotizante. Es precioso observar cómo se mueven de un lado a otro, apareciendo dibujos nuevos y desapareciendo otros
Eliminarque chulada, me encanta, voy a prepararla con ellos. Besos
ResponderEliminarpues nosotros nos hemos animado y lo hemos `probado, los niños no han visto figuritas pero les ha encantado lo de poder jugar con la leche y los colores. Muy muy chula. Hasta nos hemos animado a publicar en el blog.Besos
ResponderEliminarMe alegro que os haya gustado. Os hemos respondido en vuestro blog las dudas que os presentó si llevaba agua o no. Espero que podáis repetirlo y que podáis ver las figuras. En cualquier caso, lo importante es lo bien que se lo pasaron ;-)
Eliminarque curioso, seguro que lo hacemos un día!
ResponderEliminarVeréis qué divertido!
Eliminar