Jirafita lo ha heredado de mamá. Lo conservo desde mediados de los años 80 y recuerdo el momento en el que me lo regalaron.
Lo leí muchísimas veces en mi infancia, me encantaba y me recreaba mirando las imágenes y llenándome de tanto color.
Ahora es mi hija la que lo disfruta y me encanta que lo tenga. De momento, se lo leemos y le fascina, mira y remira las imágenes...pero en algún momento lo podrá leer por ella misma.
Para tener tantos años, no está nada mal conservado. Excepto las pastas desgastadas, celo interior y alguna que otra pintada de boli (por mi hermana), ha sobrevivido bastante bien.
Nos sirve para repasar los colores, cada niño-a con un color del arco iris y con su duende del mismo tono, el rocío de estrellas y los nombres de los colores en inglés (ya que cada niño lleva el nombre o apellido de su color en inglés)
Nos lo trajimos de la casa del pueblo y ahora forma parte de nuestra biblioteca infantil.
Como es un libro de magia, de ilusiones, de colores, de buenos deseos y vibraciones...seguiremos disfrutándolo y ¿quién sabe? igual algún día llega a manos de mis nietos, je.
Yo también conservo algunos de los cuentos de mi infancia bien guardaditos para que llegado el momento mis hijos puedan disfrutarlos... ¿quien me lo iba a decir a mi?...
ResponderEliminarEs genial, verdad? a mí me encanta y a ella también porque son de su mami cuando era peque. Ya nos contarás.
EliminarAixxx, ya te comenté que yo también le leo muchos de mis cuentos a Peque...Si un día me animo hago un repasillo!
ResponderEliminarMuas!
Pues anímate. Me encantará verlos ;-)
EliminarBesos
Ésta!!!! ésta es la muñeca que me trajo una vez de un congreso mi padre!!! Yo estaba mala en la cama, y él llegó con esta muñeca!! Qué recuerdos!!!
ResponderEliminarQué bonita debía ser!! es que tiene tanto color y una carita tan dulce!!!
EliminarMe encanta!
ResponderEliminarYo he ido vaciando las librerías de casa de mis padres poco a poco. Me encanta volver a leer y leerles viejos cuentos,...
Es genial, verdad? porque, además de la historia del libro, están mezclados nuestros recuerdos y a su vez otros nuevos se forjan en nuestros peques y también en nosotros con ellos
EliminarYo tengo un montón de juguetes y de libros... ¡pero de mi marido!!!!!
ResponderEliminarMe encanta lo de heredar de padres a hijos!!!
Eliminaryo tambien tengo mis cuentos y juguetes, mis hermanas y yo los hemos ido recordando segun los sacan.besos
ResponderEliminarSí, son recuerdos preciosos!
Eliminar:D qué lindo libro! creo que debo buscar mis libros de cuentos, aunque no son de dibujos, pero me entretenían muchísimo, a ver si Gabriel comparte el gusto. Saludos!
ResponderEliminar