En cualquier caso, y en el presente, me alegro mucho haberlo hecho porque ahora se ven los avances, está comenzando a pintar de otro modo.
Cuando se la enseñé y le dije que iríamos guardando aquí todas sus obras me dio un abrazo y añadió: "ayyy". Así que parece que le ha gustado. Cuando pase algún tiempo, probablemente enmarquemos alguna que ella decida.
Aquí muestro varias de las que más me gustan.
Esta es de las primeras que hizo, usó bolígrafo, que le encantaba y yo la dejé. Como ya escribí en otro post, le fascinan los caracoles y aquí usó hasta un poco de chocolate de una galleta. Hay que experimentar con cualquier material, innovando desde peques.
(Foto eliminada tras el año de ausencia - podrá verla en el archivo de mi peque)
Sus obras tienen un valor muy especial y nos traerán recuerdos muy bonitos a lo largo de los años porque a veces al ver una recuerdas lo que sucedió el día que la pintó, en el lugar, etc...
En la temporada de fresas. La imprimimos porque le gustaban mucho. Usó ceras blandas |
Ceras. Con un poco de ayuda tomando su mano. |
Con rotuladores |
Pintura de dedos |
Me encantaaaa!! Justo ayer estábamos de manualidades y pensé en esto...Que voy a tener miles de millones de dibujos si Dios quiere y tendré que hacerles un fichero a cada uno e inventar algún tipo de firma para que se diferencien...
ResponderEliminarque bonito recuerdo...y que emoción porque cada obra tiene un significado, me has dado una genial idea para cuando mi peque comience a pintar, gracias!!
ResponderEliminarMe parece una gran idea.
ResponderEliminarEspero que juntéis muchos libros como este.
Que buena idea., yo voy a archivarle a mi peque los trabajos que hace en la guarde y haré otra para los de casa.
ResponderEliminarMuy bonitas las obras que realiza tú peque me recuerda a los dibujos que hace el mío.
Besos
Me encanta la idea, te la voy a empezar a copiar!!! Vais a juntar muchas obras y me parece un recuerdo precioso. Un besito
ResponderEliminarSeguro que le encantará verlo cuando sea mayor! A ella y a ti... jajajaja
ResponderEliminarA mí también me parece un recuerdo precioso. Paula tiene mucha suerte de tener una madre con tanta iniciativa.
ResponderEliminar