Sirve para ambos, pero en este caso al retenerlo me refería a disfrutarlo, a los buenos porque cuando queramos darnos cuenta ya han pasado. Yo por ejemplo lo aplico cada día con mis peques, Jirafita ya 7 años y Jirafín 1...aún no puedo creerlo!! el tiempo ha volado y al mismo tiempo miro atrás y los he disfrutado tannnto! Por supuesto también sirve para lo malo, para ver que las malas rachas pasarán pero en este caso me refería a los buenos. Gracias por tu comentario, me ha ayudado a dar otro enfoque a la siguiente estampa que ponga de este estilo ;-)
Claro que ayuda y mucho. Nada es eterno. Como comento a Maribel más arriba, en este caso me refería a los buenos...retenerlos, saborearlos, disfrutarlos... Yo lo aplico mucho con mis niños por eso no quiero perderme casi nada de ellos porque en un parpadeo, cuando quiera darme cuenta me necesitarán cada vez menos y volarán...por eso quiero retener los buenos momentos para conservarlos siempre. Me habéis dado otra idea para enfocar en la próxima. Gracias ;-)
Hummm no se...los malos momentos parecen eternos, aunque no duren para siempre, mientras los buenos si que parecen pasar como un suspiro, se van tan rápidos cual estrella fugaz Besote!!!!
Todo es fugaz, hasta los malos momentos se terminan esfumando aunque claro cuando lo estamos viviendo lo sentimos eterno y no le vemos fin. Como escribo en los comentarios anteriores, en este caso me refería a los buenos por eso debemos saborearlos y retenerlos, así nos ayudará también a sobrepasar algo mejor los no tan buenos ;-) Gracias.
En ello estamos.
ResponderEliminarTambién ayuda mucho en los malos momentos, todo pasa.
Un beso.
Sirve para ambos, pero en este caso al retenerlo me refería a disfrutarlo, a los buenos porque cuando queramos darnos cuenta ya han pasado.
EliminarYo por ejemplo lo aplico cada día con mis peques, Jirafita ya 7 años y Jirafín 1...aún no puedo creerlo!! el tiempo ha volado y al mismo tiempo miro atrás y los he disfrutado tannnto!
Por supuesto también sirve para lo malo, para ver que las malas rachas pasarán pero en este caso me refería a los buenos.
Gracias por tu comentario, me ha ayudado a dar otro enfoque a la siguiente estampa que ponga de este estilo ;-)
Sí a mí me gusta aplicarlo a los malos momentos, como dice Maribel, saber que todo es fugaz ayuda bastante.
ResponderEliminarClaro que ayuda y mucho. Nada es eterno.
EliminarComo comento a Maribel más arriba, en este caso me refería a los buenos...retenerlos, saborearlos, disfrutarlos...
Yo lo aplico mucho con mis niños por eso no quiero perderme casi nada de ellos porque en un parpadeo, cuando quiera darme cuenta me necesitarán cada vez menos y volarán...por eso quiero retener los buenos momentos para conservarlos siempre.
Me habéis dado otra idea para enfocar en la próxima. Gracias ;-)
Hummm no se...los malos momentos parecen eternos, aunque no duren para siempre, mientras los buenos si que parecen pasar como un suspiro, se van tan rápidos cual estrella fugaz
ResponderEliminarBesote!!!!
Todo es fugaz, hasta los malos momentos se terminan esfumando aunque claro cuando lo estamos viviendo lo sentimos eterno y no le vemos fin.
EliminarComo escribo en los comentarios anteriores, en este caso me refería a los buenos por eso debemos saborearlos y retenerlos, así nos ayudará también a sobrepasar algo mejor los no tan buenos ;-)
Gracias.
Es una verdad como un templo :D
ResponderEliminarGracias guapa ;-)
EliminarQue bonita foto y gran mensaje, yo ultimamente es algo que tengo muy presente.
ResponderEliminarClaro que sí, hay que aprovechar los momentos felices al máximo!! ;-)
Eliminar