Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

131: Tres maravillosos años

Que llenan de luz mi vida, con sonrisas y carcajadas que contagian. Me das un amor incondicional, que nos hace tener una relación más que especial. "Mami, somos amigas, te quiero mucho...ainnnn" (con abrazo incluido). Esa es la mejor medicina que he tomado en mi vida.
Me embriaga tu aroma, tu energía, tus ganas de aprender, tus ansias de explorar...
Esos ojos abiertos al mundo, en una imagen, aquella primera vez, que jamás olvidaré. Con horas de vida, abriste enormemente los ojos y miraste a tu alrededor, tengo esa estampa en mi corazón además de en papel. Unos ojos dispuestos a hablar. Y es así, atenta, como me has mirado muchas veces en estos tres años y siempre aparece aquella primera vez. Me fascina cuando me miras así. Quizá, aunque trate de hacerlo, no sea capaz de encontrar las palabras adecuadas para definirlo, pero es una conexión tremenda. Es de esas cosas que no puedes explicar, sólo sentir.
Jamás olvidaré el olor a vida, las lágrimas de felicidad, la ternura, la calma, la paz...
Estos tres años han sido como un suspiro pero siento que te he disfrutado enormemente. Por un lado parece que fue ayer cuando te tuve entre mis brazos por primera vez y, por otro, se me hace difícil pensar en cómo era mi día a día sin ti; parece que estás en mi vida desde siempre.
Cada día, mediante el juego, actividades, momentos cotidianos e incluso trastadas...eres tú la que me enseñas a ver la vida desde otra perspectiva.
Contigo he aprendido una nueva forma de amar, de enseñar, de perdonar, de mirar, de sonreír, de canalizar, de dejar ir, de compartir, de progresar, de ser más generosa, de animar, de valorar, de priorizar, de buscar, de llorar, de reír, de caminar, de avanzar, de levantar, de hacer la payasa, de dejar atrás el sentido del ridículo, de ponerme aún más en otra piel...de..., de..., de....vivir....
Espero que Dios, la vida, el universo...nos den muchos momentos para seguir aprendiendo juntas, para que esa relación que hoy tenemos crezca cada día. Que nunca olvides que soy tu madre, la que te quiere tal cual eres, que siempre estaré aquí para todo lo que necesites. Que eres mía pero que no me perteneces, que espero estar muchos años a tu lado para aconsejarte, para darte mi punto de vista, para contarte mis experiencias pero que tus alas son tuyas y que eres libre para volar allá donde quieras y sientas que eres feliz porque eso es lo que pretendo, que cuando mires atrás recuerdes tu infancia llena de risas, juegos, alegría y momentos especiales (muchos de ellos los tenemos plasmados aquí).  Que no tienes por qué ver las cosas como yo pero que siempre te respetaré. Nunca te olvides de mirar dentro de ti, de lo que realmente quieres hacer, de lo que eres. Que nada ni nadie te condicione. Y acuérdate de que no necesitamos mucho para ser feliz.
Que esos besos y abrazos de tres nos lo podamos seguir dando durante mucho tiempo.
Felicidades gordita.
Te quiere hasta el infinito, mamá.

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las dos!!! Hoy hace tres años que nacio la peque y hace tres años que te convertistes en mama... Eso tambien hay que celebrarlo!!! Espero que paseis un dia a lo grande con todos vuestros seres queridos.... Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa declaración de amor, de crecimiento personal y familiar! Enhorabuena por haberos encontrado! Estoy segura que lleva en ella estos 3 años de tanta dedicación, y que recordará cada día que le has regalado. Pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jirafita!!!!! Y felicidades a tí tb por cumplir años como madre. Preciosas palabras que resumen lo más grande. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Muchasssss Felicidades Jirafita y Jirafita mamá. ¡¡¡ Como nos cambia la vida !!! A mejor mil veces, eso sí!!! Espero que disfrutéis mucho del día.
    Y preciosa entrada. Se demuestra lo gran mamá que eres y el amor que le tienes a tu preciosa jirafita. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tu peque! Cuando pueda leer todo esto se va a emocionar un montón...Son nuestros soles :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog. Me ha encantado y sin duda me quedo por aquí con tu permiso. Me voy a dar una vuelta a acabar de ver las demás entradas, pero quería felicitarte. Tienes un blog lleno de buenas ideas. Gracias por compartirlas.
    Yo hablo sobre sueño infantil, si quieres pasate. Besos

    ResponderEliminar
  7. Voy a ser tu seguidora numero 100!!!! jeje!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple a la jirafita y feliz cumple a la mami por esos tres maravillosos años juntas! :-)

    ResponderEliminar
  9. Oooohhhhh!
    Que palabras tan bonitas y llenas de amor.
    No sé si felicitar a la niña o a la mamá, seguramente a las dos.
    Espero que sigáis siempre así de unidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jirafita! felicidades, preciosa :D espero hayas pasado un muy feliz cumpleaños, y mamá Jirafa, enormes bendiciones para ustedes y abrazos por montón. Tienes razón, una vez que llegan a nuestra vida, parece como si siempre hubieran estado a nuestro lado... y como si nos conocieran mejor que nadie!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestras felicitaciones y palabras para esta familia.
    Un beso enorme para todas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario