Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

321 - Bienvenido a esta familia, Jirafín

Mi pequeño Jirafín vino al mundo hace un mes. Ya pasó la larga espera del último trimestre y los vaivenes, descontroles y caos en el hogar. Poco a poco vamos cogiendo ritmo.
 Fue un parto que ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar. Rápido, natural, buenísimo y hasta disfrutado. El personal que me atendió fue del 10 y la recuperación también genial.
Ahora sí puedo decir que no hay dos partos iguales.
Lloré como hacía tiempo que no había llorado cuando vi por fin nacer a mi pequeño y de la forma tan rápida, sencilla e indolora en la que transcurrió todo.
Quien me conoce sabe que las comparaciones no me gustan nada, pero hay veces que es inevitable...cuando vi a mi Jirafín, regresé fugazmente al año 2010...mi Jirafín es un calco de mi Jirafita. Idénticos! yo ya lo sospechaba por las ecografías...pero nadie me creía, je.
Y al día de hoy son iguales con el mismo tiempo, cada dos por tres retrocedo 6 años, incluso se me va la pinza y lo llamo Jirafita...al pobre! (lo que hace el sueño y el cansancio!)...y sí miro las fotos de mi Jirafita con un mes y son idénticos. Incluso se las he mostrado a familiares y amigos ambas fotos con la misma ropa y... fallan o dudan....quien es quien...jaja.
Estamos conociéndonos y adaptándonos a nuestra nueva vida de 4. Estoy empezando a descubrir sus similitudes y también sus diferencias...para que encuentre su hueco en esta familia y sea la personita única que cada uno es.
Jirafita está encantada de la vida con su hermano. Otro momento mágico fue cuando ambos se conocieron. Como fue un visto y no visto, Jirafita pudo ir a conocerlo el mismo día que nació cuando salió del colegio...casi que ni notó que no estuvimos porque la dejamos en el cole y su hermano nació mientras estuvo en hora de clase y al salir pudo ir a conocerlo. La cara de Jirafita no tiene palabras. Fue mágico, sin más. Además que habíamos pedido intimidad para ese momento y se cumplió totalmente. Los 4 solos.
Y ahora, casi un mes después, vamos retomando vida...nuestra vida....a solas...pero ya no 3, sino 4.
Estamos felices, encantados, equilibrando todo y cuadrando de aquí y de allá. Estoy que me duermo por los rincones ( y mira que el pobre es bueno...comer y dormir pero no deja de ser un bebé de un mes)...cansada a rabiar....pero mi felicidad se ha multiplicado. Aún no puedo creer que haya pasado un mes, aún no me creo que tenga en mis brazos a mi Jirafín después del largísimo último trimestre, tampoco me creo que mi Jirafita tenga a su hermano...ella tampoco se lo cree, lo repite muchísimo...y se me saltan las lágrimas cuando la escucho decir...."no me creo que aquí esté mi hermano, que tengo un hermanoooo....yo que ya pensaba que iba a ser hija única!". Sin palabras.
Y ya llevamos un mes de momentos compartidos...

Desde ahora este blog compartirá también actividades bebés, además de las que seguimos haciendo con Jirafita.